14 jun. 2024

Amoroso le dijo “adiós” a los Premios Paraná

Le llovieron jeýma críticas y anunció su despedida. Hasta periodistas de medios que participaron le cañearon.

14Af1_14A---_53087045.jpg

Juan Carlos Amoroso tiró bombitas a sus contreras al retirarse de la organización de los Premios Paraná.

Al rollo sorprendió Juan Carlos Amoroso al anunciar que abandonará la organización de los Premios Paraná tras la última celebración, que contó con la participación de escasos medios de comunicación.

“Deseo comunicar que este ha sido el último Premio Paraná de Juan Carlos Amoroso. Quizás sea este un momento muy triste para mí, para mis amigos más cercanos, que saben lo que se ha combatido contra lo imposible, para simplemente querer reconocer la tarea de los comunicadores de los medios de difusión, y el recuerdo permanente del gran cantautor nacional”, he’i el productor.

Aprovechó para tirotear contra las figuras que criticaron su organización y objetividad del jurado.

“Seguramente muchos se pondrán contentos, y dirán al final ‘lo sacamos a este…’, pero les recuerdo colegas que es una decisión personal, pero bueno, ahora los estaré viendo, ya que tendrán la posibilidad de demostrar de lo que serán capaces”, dijo.

Le trozaron jeýma

La última edición de los Premios Paraná de Amoroso no se salvó de las cañeadas.

“Desastrosa transmisión de los premios Paraná ¡Ñandejara!”, comentaron los televidentes.

Periodistas del grupo de medios que participaron avei le cuestionaron.

“Te das cuenta de la ‘seriedad’ de los Premios Paraná al nominar a un programa inexistente”, lanzó la periodista Marlene Torres.

“La industria necesita una ceremonia con jurado calificado donde se premie el talento, el éxito, el rating, etc. Basta de cringe”, he’i la comunicadora Cinthia Mora.

Responsable

Juan Carlos he’i que pueden echarle la culpa de todo lo malo que pasó. “Han ocurrido fallas técnicas, por la irresponsabilidad de personas, por llegar a horarios tardíos, a semejante transmisión en vivo, a fallas en equipos, a otros que no finalizaron su trabajo, como es debido, etc;. sigue siendo mi deber de hacerme cargo”, señaló.

Al final se disculpó con la familia de Luis Alberto del Paraná. “Gracias a todos por el afecto, el cariño, y sobre todo la amistad y el respeto hacia un simple trabajador de los medios. La sana intención fue siempre ofrecerlos lo mejor que hemos podido. Perdón, Carmen y Luis Alberto del Paraná”, agregó en su despedida a través de las redes.