26 abr. 2024

Amor de tres vs. Tata-tatatá: Techy fue muy dura con Jessica

Agüero se mostró durísima al calificar la primera actuación de Torres en el Canta Conmigo. Techy le dijo a la cuerona que no canta nada, mientras que la bailarina apuntó a la falta de empatía de la cumbiera.

wERB.jpg

Jessica Torres y su pareja Mathias Franco interpretaron un reguetón de Thalía, pero según Techy lo hicieron muy mal por eso tuvieron el puntaje más bajo del estreno del Canta Conmigo Paraguay.

Chispas se sacaron en el súper estreno del Canta Conmigo Paraguay la participante Jessica Torres y la jurado Techy Agüero, que protagonizaron el primer choque polémico del reality.

La bailarina interpretó Desde esta noche de Thalía y Maluma, presentación que no le gustó para nada a la vocalista de Aroma.

Al darle la devolución la cumbiera no le tuvo piedad a la rubia.

“Jessica, con todo respeto, lo único que te falta para ser una estrella es cantar bien, literal. Porque sí, te falta mucho, las notas se caían en todos los finales, pero tú tienes una luz, mami, impresionante, aparte eres hermosa”, comentó la jurado.

Por su parte, la bailarina se mostró sorprendida y dolida.

Embed

Mencionó que esperaba que la intérprete de Amor de Tres se ponga en sus zapatos antes de lanzarle una crítica tan dura.

“Yo como artista y profesora no le diría a otro artista no sabés hacer esto, porque yo tengo empatía”, señaló en el Canta Online.

También tiró una bombita, asegurando que solo las buenas personas tienen la empatía suficiente para hablar del trabajo de una colega.

Embed

Negó ser ñaña

Techy conversó con el programa El Debate del Show sobre su opinión sin filtros que le tiró a Jessica en su debut en el Canta.

“Fui muy directa, porque me sorprendió, yo sí esperaba un poco más de ella. Fue un tropiezo muy grande, siempre fue semitonada en toda la canción, hay que ser realista en eso. Bueno, una disculpa por ser tan directa, diplomáticamente no estuve bien, quería hacerlo un poco rápido, porque no sabía cómo decirlo”, expresó.

Embed

También aclaró que no está haciendo el papel de mala en el programa, afirmando que solo está realizando su trabajo, calificar la actuación de los participantes como Jessica.

“Yo no siento que la empatía sea de buenas o malas personas, me pusieron como jurado y tenían una expectativa de mí. No lo hizo bien”, señaló.

BAJADAS DE CAÑA

Agüero apuntó que en la previa Jessica era una de las participantes más criticadas por un sector del público, aseguró que está en contra del bullying y a pesar de todo cree que la próxima vez cantará mejor.

“Decían que no cantaba, yo sentía eso. Tenía una esperanza en ella, creo que le traicionó los nervios desde la primera entrada. Claro que puede mejorar, por eso le estoy diciendo que puede mejorar. Lo único que le falta es eso (cantar bien), baila precioso, es hermosa, tiene que enfocarse en el canto, lo demás le sobra”, señaló.

Embed

Promete mejorar

Ya con la cabeza fría, Jessica habló con EXTRA sobre lo que pasó con Techy en la pista del Canta Conmigo.

“La devolución de Techy fue un chiqui fuerte para mí. Pero no lo tomé mal porque es su labor como jurado. Solo que hay veces que las palabras pueden dañarte. Sé que me falta mucho para el canto por eso estoy allí, para aprender y mejorar”, declaró.