Se acerca el Día de la Amistad y con él, el tradicional juego del amigo invisible, pero siempre en los grupos de cuates hay alguien que no queremos que nos toque, o no queremos que una determinada persona quite nuestro nombre, ya sea porque es jopy o simplemente porque no nos cae bien.
Desde EXTRA hicimos un sondeo entre los famosos, para saber a quién no quieren como amigo invisible y por qué. Vivi Figueredo dijo que no quiere que Carlos Gómez sea su amigo invisible. “Porque si me regala una cosa capaz pone una bomba adentro o si me regala algo para comer me va a poner veneno”, disparó la cuerona.
Silvita Flores, al ser consultada, dijo que no quiere jugar al amigo invisible con José María Ibañez. “Ni en pedo jugaría ni a la balita con ese señor”, manifestó la humorista. Además, dijo que no quiere que le toque Ña Tora. “No voy a saber qué regalarle. Tampoco quiero que el Rasta sea mi amigo invisible, porque hasta ahora ni una pizza de su pizzería me regaló”, comentó entre risas.
NO LES GUSTA JUGAR
También conversamos con el maestro Luis Calderini, quien aseguró que no le gusta jugar al amigo invisible, le parece una hipocresía. “Tal vez digan que soy denso, pero nunca me gustó jugar al amigo invisible”, manifestó.
Mientras que Alvaro Mora dijo que él no tiene amigos dentro de los medios “No me gusta jugar porque no tengo amigos en los medios”, puntualizó.
AMIGOS HIPÓCRITAS
Malala Olitte no quiere quitar a los amigos hipócritas. “No querría sacarle a ningún amigo hipócrita, gracias a Dios no tengo ningún enemigo, pero si es que tengo una enemiga no voy a querer quitarle”, manifestó.
TODOS SON INVISIBLES
Milva Gauto se puso reflexiva sobre el Día de la Amistad y manifestó que esta era digital hace que todos los amigos se vuelvan invisibles, “Ahora todos los amigos se vuelven invisibles, hasta los reales porque todo queda en whatsapp, me gusta este día porque todos compran, se reúnen, toman, comen, dejan de lado sus celulares, es una buena excusa para juntarse”, apuntó.