14 jun. 2024

“Ami que resuelve” de Pam Ruiz Díaz ligó imputación por estafa

Empresario que señalan como el chuli pyahu de la cuerona fue procesado porque ndaje vendió a doña un vehículo ajeno. La modelo dijo todo es “parte del show” y destacó que “no se mete” en la vida ni negocios del playero esteño.

Pam Ruiz Díaz_51133348.jpg

Pam Ruiz Díaz entró en el ojo de la tormenta jeýma luego de que imputaran a su supuesto chuli, Ricardo González. La cuerona dijo que no se mete en la vida del arriero.

¡Escándalo! Ricardo González, el supuesto chuli pyahu de Pam Ruiz Díaz, fue imputado por estafa y la cuerona salió a decir que todo es “parte del show”.

En su informe, el Ministerio Público señaló que Ricardo González, dueño de una playa de autos en Ciudad del Este que se convirtió en el “ami que resuelve” de Pam Ruiz Díaz, fue procesado por la fiscala Carolina Rosa Gadea porque ndaje estafó millonada a una doña.

La Fiscalía explicó que González supuestamente vendió, en agosto del año pasado, a la mujer por 25.000 dólares (más de 182 millones de guaraníes) una Scania que había sido era ajena.

En diciembre, la mujer cayó en una barrera de control y su vehículo fue incautado, por estar en pleno juicio.

Según la fiscalía, el ami de Pam falsificó los papeles del vehículo e incluso hizo una transferencia por escribanía con los papeles truchos.

“La víctima y su esposo recurrieron posteriormente hasta la playa de González Chávez, tratando de llegar a un acuerdo con el sindicado y recuperar su dinero, sin embargo, no tuvieron ninguna respuesta favorable de parte del hoy imputado”, dice el informe de la fiscala Carolina Gadea.

En tanto, pese a la imputación, el arriero pureó en sus redes que estaba paseándose en su vehículo por las calles de Ciudad del Este y pureó su rutina de gym.

Pam_51133459.jpg

Ricardo publicó un video en Tik Tok pegadito a Pam, quien le bailaba desde la puerta de su vehículo.

“Somos amigos”

Tras la ola de críticas que ligó, Pam dijo que las acusaciones que la involucran son falsas y que entiende que “todo forma parte del show”, ya que es una “chica mediática”.

“Todo es parte de un buen espectáculo y la gente con doble moral ama eso a escondidas”, comentó la cuerona.

En otro momento, le preguntaron si tiene sponsors y señaló que está soltera.

“Tengo la bendición de tener muchos amigos que resuelven nomás”, añadió la modelo.

En contacto con EXTRA, Pam comentó que Ricardo es “un buen amigo”. En cuento a la denuncia en contra del arriero dijo que “no se mete en su vida”.

“Yo no me meto en su vida ni él en la mía, es normal que la gente hable, a esta altura ya nada me afecta de lo que digan, estoy acostumbrada y mientras vivo mi vida como quiero vivirla”, mencionó la cuerona.

A pesar de que Ruiz Díaz no publicó fotos con el empresario, el “amigo que resuelve” publicó varias fotos y videos pegadito a la modelo.

Ricardo_51134742.jpeg

¿Quién es “ami” de PAM?

Ricardo González Sánchez es un empresario esteño de 33 años. Actualmente se dedica a la venta de vehículos lujosos y alquiler de un complejo veraniego sobre el río Acaray. Es muy activo en sus redes sociales, publica sus rutinas de ejercicio en el gimnasio y sus paseos en lancha con cueronas y chupi en mano.

No obstante, tiene kuatia ky’a, según el Ministerio Público. González ya fue imputado en el 2022 por portación ilegal de armas. Fue denunciado porque ndaje portaba una pistola en sus negocios sin ninguna documentación. Aparentemente, conoció a Pam hace unas semanas en las redes y fueron vistos juntos en farras y paseándose en su vehículo por las calles de Ciudad del Este y Foz de Iguazu. En las últimas horas en su TikTok presumió que no fue detenido.