27 abr. 2024

Amenazado por hablar del caso Dallys Ferreira

Fernando Ruttia recibió una llamada para que cierre la boquita, hizo enojar a las supuestas amantes.

f2_29270149.jpg

El periodista, Fernando Ruttia, había dicho que la doña que agredió a Dallys Ferreira la había confundido con las supuestas amantes de su esposo, Miguel Ángel García. Estas serían modelos muy conocidas.

Hace unos días atrás se viralizó un video en donde se le ve a la modelo Dallys Ferreira y su esposo, Nicolás Sporleder siendo agredidos por una señora llamada Gladys Montanía de García cuando esta se estaba sacando unas fotitos para su Instagram.

El periodista Fernando Ruttia, corresponsal para los programas de chismes en Argentina, salió contar que los vecinos le dijeron que no es la primera vez que la señora hace esto porque supuestamente las amantes de su esposo, Miguel Ángel García, le hacen la guerra posando frente a la residencia ubicada en Los Laureles, Asunción .

Amenazado

En comunicación con EXTRA, el comunicador salió a decir que recibió una llamada bastante amenazante de parte de un abogado que le pidió tener la boca cerrada o le armarían tremendo dolor de cabeza por meterse en la vida de las cueronas.

¿Qué ocurrió? Ruttia había lanzado unos nombres de modelos muy conocidas en nuestra farándula quienes serían las mimaditas del empresario y quienes se asustaron cuando escucharon lo que él decía para el canal América del vecino país.

Entre los nombres que lanzó estaban Lorena, una bailarina muy conocida por viajar por Brasil de nombre Andrea y Liza F. Esta última sería la más alarmada por los beneficios que recibe del señor.

“Y se pusieron solas el saco, yo creo qué hay por sobre todo una que esta toda cagada en las patas que salte su nombre porque es la amante oficial de años, la más querida por el. Ella no trabaja ni hace nada boludo, vive de él. Le suelta y chau che”, expresó.

5262822-Libre-841031963_embed

No tiene miedo

El periodista agregó que no le tiene temor a las amenazas del abogado y que seguirá informando sobre el caso y si joden, hasta dará más detalles de lo que estas señoritas anda haciendo y luego se lanzan de mujeres intachables de la sociedad cuando la realidad es otra.

“Yo no soy un improvisado en esto. Llevo mucho tiempo haciendo farándula y preparándome . Aunque sea un vyrore’i . Ya no me dejo intimidar por una llamada de alguien que se esconde detrás del anonimato cual rata de alcantarilla”, sentenció.