19 abr. 2024

¡Amenazado por churro! Apareció el militar sexy

Luis Duarte contó a EXTRA que sus camaradas controlan que sus patronas no mironeen sus fotos. Es de Ciudad del Este y se volvió viral desde que las chicas le echaron ojo al muchachón.

central 2_19389177.JPG

¡Atentis, chicas! Durante la cuarentena los militares estuvieron cumpliendo con la tarea de mantener el orden público y que todos estén en sus casas cuidándose del coronavirus, pero las doñas son rapiditas y pronto le pusieron el ojo a un uniformado por ser muy churro.

Su nombre es Luis Duarte, y las internautas se esmeraron para conseguir sus redes sociales en donde descargaron fotos del muchachón para viralizarlas en los diferentes grupos de WhatsApp y piropeando. “Así lo que quiero salir a la calle para que este me lleve presa, pero presa en su casa”, decían algunos mensajes.

5174713-Libre-413157203_embed

Le causa gracia

EXTRA contactó con el churro quien de entrada dice estar sorprendido con las reacciones de las chicas que hacen de todo para lograr su contacto. Lanzó una indirecta para las que está interesadas en conquistar su corazón, está solterito.

“Soy estudiante de la carrera de Administración de Empresas, trabajo en una empresa importadora de neumáticos y así también me dedico a prestar servicio con los uniformados. Tengo 23 años actualmente. Eso de que me consideren un militar churro pues ya es cosa de la gente, siento mucho el cariño de la gente y sí me sorprendió la forma en que se viralizaron mis fotos y también los memes, pero lo tomo siempre de buena manera, dijo Duarte.

5174712-Libre-1331241249_embed

Es muy juguetón

Pero Luis, como todo pícaro, no pierde el tiempo y mencionó que hizo un concurso en sus redes sociales, exactamente en su Instagram, para ver quién era la mejor piropeadora y fue compartiendo. Señaló que las mujeres son más tremendas que los varones cuando quieren conquistar.

“Y mirá, muchas me escriben un piropo directamente. Cuando todo empezó jugábamos a quién tiraba el mejor piropo, fue interesante para pasar el tiempo en la cuarentena, y con respecto a que me escriben, con decirte que fotos de mi perro no puedo alzar que ya me dicen “quiero ser esa perra” o algo así”, mencionó entre risas.

Luis mencionó que siguió la carrera militar porque es una profesión que siempre le llamó la atención y porque toda su familia sigue lo mismo y va con su estilo de vida por los duros entrenamientos que realiza:

Luis mencionó que siguió la carrera militar porque es una profesión que siempre le llamó la atención y porque toda su familia sigue lo mismo y va con su estilo de vida por los duros entrenamientos que realiza: “Prácticamente por que me gustaba y también mi familia, la mayoría de mis tíos y hasta mis abuelos fueron exmili

¡Milicos celosos!

Alegó que cuando está de servicio las chicas se acercan a decirle cosas lindas sobre su apariencia y él toma con mucho respeto aunque sus camaradas no pierden la ocasión para hacerle bromas.

“Con ellos bromeamos siempre, me dicen que si sus señoras llegan a comentar mis fotos o algo van a hackearme el Facebook y cosas así, pero bueno, son siempre bromas bien vistas, son como mis hermanos todos”, indicó.

El militar churrazo contó que desde hace unos años que su corazón anda sin dueña y que se concentra en aumentar sus músculos como también en estudiar.

El militar churrazo contó que desde hace unos años que su corazón anda sin dueña y que se concentra en aumentar sus músculos como también en estudiar. “Solo que aún no se dio, pero todo llega con el tiempo”, contó.

Se recuida

Luis explicó que hacer ejercicios es una rutina en su día a día y no puede descuidar su alimentación.

“Desde joven fui muy disciplinado y me gustaban las actividades físicas, desde los 14 años hago musculación y entreno aproximadamente 1 hora a 1 hora y media por día. Debe ser una alimentación basada en proteínas y carbohidratos, comiendo varias veces al día en cada par de horas, aunque por esta cuarentena está muy complicado lo de la dieta”, puntualizó.