24 abr. 2024

Amber Heard recibió una oferta millonaria para filmar una película tie’y

La actriz atraviesa una crisis económica, debe pagarle 10 millones de dólares a su exesposo Johnny Depp tras el final de su juicio.

Amber.jpg

Johnny Depp y Amber Heard.

¡Hendy kavaju resa con Amber Heard! La famosa actriz debe pagarle 10 millones de dólares a su exmarido, la estrella de cine Johnny Depp.

Recordemos que protagonizaron uno de los juicios más polémicos de todo Hollywood.

El actor demandó por difamación a su expatrona y logró una sentencia favorable en los tribunales.

Amber y Johnny

Amber y Johnny

Los abogados de la actriz de Aquaman admitieron que su cliente no tiene esa enorme cantidad de dinero y no sabe como pagarle a su examor’i.

La oferta

En las últimas horas medios de comunicación internacionales informaron que Amber recibió una propuesta de trabajo con la cual ganaría mucho dinero y así podría pagarle a Johnny.

La agencia Zen Models le ofreció 9 millones de dólares para protagonizar una película porno, según el portal de noticias Pop Tonic.

Embed

Verónica Madarian, presidenta de Zen Models, asegura que no buscan aprovecharse de la situación de Amber, solo ayudarla.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, explicó.

Por su parte la actriz no ha realizado declaraciones sobre la oferta que le acercaron para debutar en el entretenimiento para adultos.

Lea más: Amber aseguró que Johnny sufre de impotencia sexual.