23 abr. 2024

Amber dice que aún ama a Johnny Depp, a pesar del pleito judicial

La actriz señaló que nunca dejó de amar al actor que da vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

image - 2022-06-15T151540.119.jpg

La actriz señaló que aún ama a su ex.

Una entrevista que le hicieron a la actriz Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp, con quien tuvo uno de los pleitos judiciales más escandalosos en los últimos años, dejó con la boca a abierta a sus propios seguidores y a millones de personas que siguen la historia de los famosos.

Durante la charla exclusiva con la periodista Savannah Guthrie de NBC News, Amber señaló que se sentía muy dolida tras el juicio que marcó su vida personal y carrera en el cine.

Señaló que aunque “sea difícil de entender” y hasta confunda a muchos, ella ama aún al Depp y que está muy segura de este sentimiento.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón”, dijo Heard. “Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, agregó.

Indicó que en ningún momento del pleito, ella tuvo malos sentimiento hacia Johnn, no obstante admitió que sabe que esta revelación no cambiará ya nada en la relación de ambos.

“Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, aseguró la actriz de Aquaman.

Amber debe pagar 10 millones de dólares en compensación por la difamación a su exmarido.