Son varias las personas que sueñan con tener una boda mágica, algunos eligen los lugares turísticos, mientras que otros optan por las playas para aprovechar el paisaje, pues se trata de un momento muy importante.
Por lo que se puede notar, este era uno de los anhelos de los faranduleros Álvaro Mora y su sensual esposa, la modelo y atleta Andrea Urunaga, quienes eligieron una de las playas más exóticas y actualmente de moda para dar el “sí, acepto”, se trata de nada más y nada menos que Cancún. Esto se realizó el día sábado. Los novios y todos los invitados estuvieron vestidos de blanco, disfrutando de la arena, sol y el mar.
En secreto
Los internautas se llevaron una gran sorpresa al enterarse de esta noticia, pues Mora andaba publicando imágenes de dicho lugar argumentando que estaban tomándose unas merecidas vacaciones luego de dar por terminado uno de los programas más polémicos de la televisión paraguaya, “No Somos Ángeles”.
El encargado de “descubrir” a estos tortolitos fue el periodista del SNT, Roberto Pérez quien estuvo invitado a la boda en compañía de su pareja Yolanda Park y su hijo Maxi. El comunicador utilizó la red social Twitter para decir en tono de broma: “De la prensa nada escapa. Primicia! Se casó Álvaro Mora. Pensó que no íbamos a pillarle. De la prensa nada escapa”.
En la ceremonia también participó la hermana de Andrea, la reconocida cantante y actriz Dayana Urunaga, además de “El Comandante”, Arturo Rubín quien no se perdió de esta boda y estuvo presente con toda su familia.