05 dic. 2023

Alvaro Mora regaló el traje para “la boda del año”

Doña Rufina y Juan Portillo se casan mañana, la pareja está recibiendo todo tipo de regalo y donaciones para el casorio que será en el tinglado Municipal de Lima.

Diseño sin título (3).jpg

Alvaro Mora se conmovió con la historia de amor de Rufina y Juan Ramón y les regaló el traje para el novio.

“Yo creo que hay amor”, dijo Alvaro Mora sobre el compromiso de doña Rufina Ibarra (70) y Juan Ramón Portillo (27), que se casan mañana en Lima, departamento de San Pedro.

El conductor entrevistó a la locutora y le prometió que le regalaría el traje para el novio.

En contacto con EXTRA, Alvaro mostró las prendas que obsequiará. “Yo le quería obsequiar algo al novio, un traje, una corbata y una camisa. Normalmente pues la gente hace esto para llamar la atención, para que digan, qué bueno que sos verdad, pero en realidad me salió nomás en ese momento y después se interesó la señora y cumplo”, señaló.

Sin dinero

Mora señaló que es poco común una relación entre una doña de 70 años y un muchacho de 27 pirulos.

“Ella me aclaró que no tiene ni un peso, los dos son humildes, trabajadores. Me parece que en este caso no va por ahí la cuestión, se enamoraron, esto no ocurre todos los días”, indicó.

En ese sentido no comprende por qué son cañeados. “Acá pues es todo selectivo, muchas veces hablamos de la igualdad, pero la igualdad cuando les conviene a alguno o al otro. Está el caso reciente entre Marc Anthony y Nadia Ferreira por ejemplo, todo el mundo habló de eso por el dinero de él, pero a ella le tocó eso y eligió, seguramente estará enamorada de su talento, inteligencia, dinero”, opinó.

Lea más: Colaboran para que doña de 69 se case con su novio de 25

Para Alvaro esta historia de amor es real y pidió a la gente que dejen de cañearlos y apoyen a la pareja. “No solamente te podés enamorar de una persona porque es linda, hay muchos factores que pueden ser determinante. Acá es una cuestión de 2 y hay que respetar eso, más porque es una señora de casi 70 años que no tiene dinero y él que tampoco tiene dinero, se complementaron”

Muy emocionado

El conductor de Polémica en el Bar contó que se emocionó mucho con la historia de amor de doña Rufina y su joven novio, sobre todo porque le invitó a su boda como si fuera una un familiar y amigo muy cercano.

“Por una cuestión laboral yo no me voy a poder ir, pero les pregunté si ya tenían todo, me dijeron que ya tenían todo, pero de igual manera yo les quería obsequiar algo al novio, un traje, una corbata, una camisa”, mencionó.