21 may. 2024

Alvaro Mora: "¿Para qué voy a destruir todo lo que construí en años?”

El conductor de TV explicó que batalló muchísimo en su profesión y no cree que dure mucho como diputado o senador. “Me van a echar en dos meses, porque no voy a formar parte de esa rosca mafiosa”, comentó.

MORA.jpg

Alvaro Mora, conductor de radio y TV.

Durante transcurso del programa Mañana Irresponsable, un oyente de Urbana le preguntó al conductor Alvaro Mora porque nunca se metió a la arena política como otros famosos.

“¿Por qué no te candidatas Alvarito? No pensás que podes llegar lejos y de una buena vez poder ayudar a tu pueblo”, consultó el oyente a través de un audio de whatsapp.

Alvaro se mostró sorprendido ante la consulta y habló en principio sobre su carrera en los medios de comunicación. “Le voy a ser muy sincero, tuve muchas propuestas para candidatarme. A mí me costó mucho llegar en mi profesión, somos personas que batallamos muchísimo para llegar, hoy en día es demasiado fácil o los chicos creen que todo tiene que ser fácil y no es así, nosotros si batallamos”, señaló.

https://twitter.com/alvaromorapy/status/1634164895645155328

Mora considera que si llega a meterse al mundo de la política sería injustamente señalado por la ciudadanía.

“Yo batallé mucho, me sacrifiqué, a mí no me fue fácil, yo no tuve ningún contacto, no tuve un padrino que me haya dicho ‘Alvaro, vení te vamos a dar un espacio’ ¡Yo sudé! Me denigraron, me trataron mal, no estoy llorando por eso, me exigieron mucho y yo cumplí. Si el día de mañana yo me candidato, me encantaría ayudar a mi gente, pero si yo me candidato automáticamente por ser candidato ya me van a empezar a juzgar, van a empezar a apuntarme, a tratarme inclusive de ladrón, aprovechador y oportunista”, reflexionó.

El conductor de Política en el Bar no quiere tirar por la borda su trayectoria.

https://twitter.com/alvaromorapy/status/1633640110137720835

“Destruir todo el trabajo que yo hice por eso (política) no. Me van a tener que disculpar, me van a decir ‘tenés que involucrarte’. A mí no me importa lo que dirán, pero puede repercutir en mi familia, en mis hijos que no tienen nada que ver, yo estoy demasiado bien con lo que hago, duermo bien ¿Para qué voy a destruir todo lo que construí en años? ¿Para qué? Yo solo no voy a cambiar el país”, señaló.

Por último, señaló que no cree que dure mucho tiempo en el eventual caso que se convierta en diputado o senador.

"¿De qué me sirve entrar a mí entrar a la cámara de Diputados o Senadores y después que me echen a patadas como lo hicieron con Paraguayo Cubas? Porque es probable que ocurra eso conmigo, me van a echar en dos meses, porque no voy a formar parte de esa rosca mafiosa”, remató.