18 abr. 2024

¿Alto funcionario casado embarazó a la titular de una entidad pública?

Rumores hablan de escándalo sexual en el gobierno. Aparentemente el capo tiene un triángulo amoroso con una exmodelo y una colega.

20190613-012 teleshhow,ph01_19189_11540124.jpg

¿Quién será? Supuestamente un político muy importante andaría de picaflor con dos mujeres al mismo tiempo, teniendo un matrimonio “pantalla”.

Hasta la producción de Teleshow llegó un rumor que habla de un importante funcionario del Gobierno actual involucrado en un escándalo sexual.

Según comentó Arturo Villasanti, el hombre embarazó a la titular de una entidad pública y paralelamente tiene una relación sentimental con una exmodelo.

“Desde hace un par de días comenzó a correr un rumor que habla de que un personaje muy importante del Gobierno habría embarazado a la presidenta de un ente estatal, que al momento de su nombramiento esta persona ya había generado mucha crítica. Además, este rumor habla de que esta persona muy importante estaría separada de su esposa, que estaría acompañándolo solo para actos públicos u oficiales, ya que ni siquiera ya estarían durmiendo juntos”, disparó el panelista.

Supuestamente el matrimonio es solamente para las apariencias cuando en realidad ya no duermen en la misma cama ni siquiera en la misma habitación.

Pero el escándalo no termina allí, ya que existiría otra mujer en la vida de este hombre que, además de embarazar a la alta funcionaria estatal, estaría saliendo con otra mujer. “En el rumor también se incluye que esta persona muy, muy importante del Gobierno actual, tendría relaciones con una exmodelo y hoy conductora de televisión”, soltó el panelista bigotón. ¿Quiénes serán los protagonistas de esta historia?