08 dic. 2025

Almirón trajo hasta grupo internacional a su casorio

El jugador tuvo una de las bodas más caras del año, juntaron a invitados millonarios y todo fue lechuché en Samber.

image - 2025-12-08T112337.896.jpg

Miguel Almirón y Alexia Notto tuvieron una fiesta con show del nivel de millonarios. El cantante Pablo Mejía, vocalista del famoso grupo colombiano Piso 21, estuvo cantando en la farra.

Un grupo internacional, media docena de grupos paraguayos, show de luces, bailes y todo lechuché fue la boda del jugador albirrojo Miguel Almirón y su lapa, Alexia Notto, el sábado en San Bernardino.

Tras estar casados 12 años por civil, la pareja decidió dar el sí ante Dios y fue el pastor Joshua Abreu, quien ofició la unión.

Luego del brindis, los novios abrieron la pista de baile mientras el artista paraguayo Juampa Alonso cantaba, también se presentaron Los Verduleros, Kchiporros y, desde Colombia, Piso 21.

El jugador de la Albirroja bailó toda la noche.

Entre los cientos de invitados, familiares y amigos se pudo ver a las influencers Bruna Wan y Yei Park, la exmodelo Gaby Mena, la modelo Stephie Stegman y su esposo Pablo Mejía, cantante de Piso 21, los expeloteros Diego Barreto y Carlos Bonet.

Según expertos, esta es una de las bodas más caras del año.

Miggy y Alexia hicieron toda una coreografía con sus invitados.