Extra

Fama

Allanamiento de morada, el nuevo capítulo en la novela de Iván González Ferreira

Deini Molinas, su exesposa, habló sobre el escándalo, "Pensé que el perrito era para la hija, ahora entiendo las veces que les plantó"

¡Este chico no aprende! Como si no tuviera suficientes problemas, el futbolista Iván González Ferreira volvió a meterse en líos. Esta vez lo denunció una vecina menor de edad por acoso y que pide una orden de alejamiento.

Para continuar con esta novela apareció la protagonista del capítulo anterior, Deini Molinas, a disparar contra su expareja. La mujer se hizo eco de la nota publicada por EXTRA y se descargó en las historias de su Instagram. “La vecina buena onda pio? Hace tiempo ya”, escribió, refiriéndose a la adolescente. Luego se plagueó por el perrito que el pelotero le quiso regalar a la chica. “Aaah yo pensé que el perrito era para la hija. Ahora entiendo por qué les dejó plantados a sus hijos el día de visita”, protestó.

12 13 A screen 2.jpg
12 13 A screen 1.jpg

Por lo visto Deini hace tiempo ya sabía de las andanzas de Iván. "Y así las cosas van saliendo a la luz, sin decir ni hacer nada, solo Dios y la verdad en las manos", escribió la ex del jugador y luego recordó que hace tres meses tomó un avión para nunca volver, refiriéndose a su separación.

El abogado Abraham González, representante de la menor que denunció al pelotero, estuvo en el programa El repasador contando los detalles de la denuncia que presentaron. Según el letrado, Iván tiene una actitud obsesiva y dijo que hasta entró al domicilio de la menor cuando la familia no se encontraba en el lugar. “Qué pensaría de vos tu vecina si vos te vas apareciendo en su casa sin avisar y te encuentra dentro de la casa”, comentó, dando a entender que el zurdo aprovechó que nadie estaba en el domicilio para entrar y aguardar que la joven llegara.

“Quizas ampliemos la denuncia porque eso constituye un hecho punible la violación del domicilio”, refirió el abogado. Por el momento la madre de la muchacha pide una orden de alejamiento para que Iván no pueda acercarse a su hija, pero por lo visto Iván cometió allanamiento de morada, por lo que no se descarta ampliar la denuncia.

Lo bloqueó

La madre de la chica tomó cartas en el asunto cuando ella le comentó que Iván se estaba poniendo pesado e insistente. La joven tuvo que cambiar su número de teléfono con la esperanza de que el pelotero dejara de escribirle, pero volvió a conseguir su línea y continuó acosándola hasta que ella lo bloqueó.

No contento con esto, González Ferreira comenzó a escribirle a la madre de la joven de 17 años para pedirle por favor que le deje comunicarse con ella porque alegó que es su única amiga y ante la negativa de la mujer, continuó siendo insistente.

Recordemos que sobre González Ferreira pesa una denuncia por violencia intrafamiliar, iniciada por su expareja y madre de sus hijos, Deini Molinas.

Dejá tu comentario