26 abr. 2024

“Alien” se puso la Albirroja y quiere visitar Paraguay

El francés conocido por su estilo de vida “alienígena” recorrió México con la camiseta de Paraguay y nació su interés por el país a raíz de un famoso arquero de fútbol.

image (72) (1).jpg

“Black Alien” quiere conocer Paraguay.

Anthony Loffredo, más conocido como “The black alien project” por su extraño estilo de vida “alienígena”, recorrió México, país donde está actualmente, con una camiseta de la Albirroja y despertó la atención del rollo, debido a está interesado en conocer más sobre Paraguay.

“Alien” contó que se puso la camiseta luego de que su amigo, el tatuador paraguayo Lucas Álvarez que vive en México, le haya pedido. En ese sentido, el compatriota contó en sus historias de Instagram que el francés Anthony se interesó mucho por Paraguay y que le habló del arquero famoso del fútbol paraguayo, haciendo alusión a Chilavert.

5278294-Libre-1133295986_embed

Lucas señaló que le encantaría traerlo a Paraguay, pero que tiene miedo de que la reacción de la gente debido a su aspecto.

Anthony tiene actualmente 33 años y se acaba de practicar su última cirugía para acercarse más a la idea de “perfección” que tiene. Su meta es convertirse en un “alien negro”, una empresa que define como “proyecto artístico”. Una de las cirugías más extremas que se realizó fue quitarse dos dedos para convertir sus extremidades en garras, alega que aún le falta mucho para convertirse en el “ser” que desea ser.