16 abr. 2024

Alicia Vera tendrá un cumple solidario

La cuerona quiere festejar su cumpleaños 38 entregando víveres. Vera lamenta la situación de precariedad de muchos compatriotas.

15 a f1.jpg

El cumpleaños de la morena está cerca y en vez de tener un festejo lujoso y recibir cantidad de obsequios costoso, ella prefiere hacer donaciones para los más necesitados.

“Ya llega mi cumpleaños y lo mejor sería poder aportar alguito a los que hoy nos necesitan y con ayuda de ustedes lo haremos realidad”, escribió en su Instagram.

Recibe víveres

En contacto con EXTRA, Vera dijo que estará recibiendo víveres como regalo de cumpleaños.

“Vi en las noticias donde unos niños están almorzando cocido con mandioca y lloré muchísimo, se me partió el corazón, y dije ‘tan malagradecidos somos con Dios muchas veces y tenemos todo’. Estos niños están disfrutando con lo poco que tienen, dije qué pena que tampoco tenga lo suficiente como para ayudarles porque con el tema de la pandemia no estoy trabajando tampoco (organizaciones de eventos, fiestas y bienes raíces), de ahí me nació que como llega mi cumpleaños y la gente siempre me acerca regalitos, dije mejor que esos regalos sean víveres, alimentos no perecederos para poder ayudar a los de mi zona, Lambaré, sé que no es suficiente pero en algo quiero aportar y estoy esperando la ayuda solidaria de toda la gente”, comentó.

5177655-Libre-1076085903_embed

Alicia habilitó un número de celular para contactos y recibir giros.

“El (0982) 451 371 es para los giros y en mis redes sociales, Alicia Vera, me pueden contactar o pueden acercar hasta Lambaré”, dijo.

La exmodelo destacó que los paraguayos son muy solidarios y cree que logrará juntar muchos víveres.

Familia solidaria

Cuando Alicia comentó su iniciativa inmediatamente recibió el apoyo de su familia, en especial de su hermana Gloria Vera y su marido el expelotero Julio Cáceres.

“Los primeros en aportar fueron Gloria y Julio Cáceres, desde que les conté apoyaron esta causa, después amigos, vecinos, familiares están acercando ya sus aportes, también pastas La Criolla ya me regaló panificados”, finalizó.