25 abr. 2024

Alicia cree que Pipino Cuevas solo quería “alentar” a la cuerona

Nelson Cuevas fue escrachado por una señorita, que afirma que le tiró un piropo muy atrevido. El cantante José Gaona trató de maleducado al expelotero, afirma que a su novia le hizo lo mismo.

¡No la pudo chulear! Una joven llamada Celia Irala le trozó a Nelson Cuevas, relató que el expelotero le dijo: “Bajás 3 kilos más y vas a estar radiante”.

EXTRA contactó con Alicia Ramírez, esposa de Pipino, quien reveló que su marido le contó lo que pasó en las redes.

La exmodelo mencionó que, según su interpretación, su marido no piropeó a la chica, cree que la vio haciendo ejercicio y quería alentarla a cuidarse.

Embed

“A mí no me consta si dijo o no. Él también es así con mis sobrinas, primas, con todas las que él habla siempre manifiesta que le encanta ver gente que se cuida. Yo por lo que puedo ver es que él le alentó, a lo mejor estaba corriendo, trotando, no sé”, indicó.

¿Muy directo?

Alicia indicó que su pareja es una persona sin filtros al expresarse.

“Él es muy directo, le dijo eso para animarle a que siga así, que le faltaba bajar de peso. Hasta ahí lo que puedo entender que va el asunto. No sé cómo lo habrá tomado la chica, por lo que veo se sintió ofendida. Las mujeres odiamos que nos digan que estamos gordas por ejemplo”, señaló.

Por último la exmodelo indicó que el escrache que ligó no le generó ningún problema a Pipino en su casa.

5212744-Libre-1926586628_embed

“Si Nelson le dijo algo así creo más bien iba por el lado de darle una voz de aliento antes que un piropo”, añadió.

Otro escrache

El escándalo se hizo más grande luego de que otra señorita, llamada Sandra Estigarribia, cuente que a ella también Nelson la piropeó.

“Me hizo exactamente lo mismo hace un año, por lo visto está acostumbrado a hacer esas cosas, ‘sos hermosa pero caminá más, estás gordita’, desubicado”, comentó muy enojada.

Embed

La joven es pareja del cantante José Gaona, quien lamentó el comportamiento del exjugador.

“Esto confirma que mi novia tenía razón y también confirma que sos un ignorante y gran maleducado. El respeto y admiración que te tenía se quedaron sepultados. Una lástima porque hasta llegamos a conocernos. Das pena”, indicó en Twitter.

En charla con EXTRA el artista indicó que es mucha coincidencia que dos mujeres tengan acusaciones similares en contra de Cuevas.

5212745-Libre-588695890_embed

Hasta analizó llamar a Pipino para aclarar el lío, pero su pareja le pidió que no haga nada para evitar escándalos.

“Creemos que lo hace por humor, porque se cree simpático, pero hay muchas personas que tienen algunos complejos, que luchan contra la obesidad, tal vez no pueden ejercitarse. Tenemos que respetarnos, por sobre todas las cosas está el respeto”, agregó bastante indignado.

5212743-Libre-1139969924_embed