Alicia Ramírez se suma a la larga lista de faranduleros y mediáticos que vieron la luz y hoy son predicadores de la palabra de Dios.
La exmodelo hace bastante tiempo que asiste a los cultos del Centro Familiar de Adoración (CFA), pero este fin de semana sorprendió al contar que se recibió de “Líder Vocacional”.
Estudió la biblia
“Gracias Señor porque a pesar de los grandes desafíos de este año, fuimos a pasos firmes y seguros, por tu gracia estamos hoy, gracias por poner personas en mi camino que están de corazón comprometidas en la gran comisión que es el de “ir y hacer discípulos” la de ganar, consolidar, discipular y multiplicar obreros para el Reino del Señor”, escribió Alicia en sus redes.
La doña de Pipino Cuevas explicó que estudió en el Centro de Estudios Bíblicos y ahora puede predicar.
“Me recibí de Líder, es decir, para ser cabeza de un grupo o para formar un grupo para orar y meditar en la Palabra de Dios. Para eso la iglesia te da la posibilidad de estudiar cómo hacerlo siempre con respaldo bíblico”, explicó en sus redes.
No va a permitir
En contacto con EXTRA, Doña Tora, suegra de Alicia dijo tajantemente que no estaba al tanto de la nueva faceta de su nuera.
Al ser consultada sobre las creencias de Nélson Cuevas aseguró que no iba a permitir que cambie.
“Él sabe bien que acá no va a poder llegar, tenés que tener doble o tripe personalidad para cambiar así de religión, para mi hijo no, el se confirmó y se casó en la iglesia católica, el que cambia no tiene personalidad”, aseguró.
Dijo que no puede meterse, “Su fe era muy débil entonces, pero si ella le gusta qué puedo opinar yo, pero mi hijo no, ahí va haber una división de familia. No encuentro la lógica a su cambio, alguien le lavó el cerebro a Alicia, quiere decir que es débil su fe”, afirmó.
Son infuencers de la fe
Luis Bareiro habló sobre este fenómeno de los famosos dentro de los centros cristianas, “Estas iglesias tiene manejan el marketing y captan a gente con exposición que tengan mucha llegada a la gente”, dijo. Sobre la conversión de las modelos dijo que la religión juega con la culpa, “Mucha gente que forma parte de la farandula y que podríamos decir que tienen una actitud mas laxa (poco rigurosa) sobre la moral terminan en estos movimientos y ellos juegan con el sentimiento de la culpa y la gente tiende a tener ese sentimiento de culpa y hay mucha hipocresía también”, disparó.