29 mar. 2024

“Algunos son desubicados y me escriben cosas raras”

Larissa Riquelme disparó contra acosadores en redes. Avisó que está harta de que intenten conquistarla.

Larrrr.jpg

Larissa Riquelme le dijo a los que buscan llegar a su corazón que pierden su tiempo.

¡Lari está con todo! La eterna Novia del Mundial realizó un descargo en sus redes sociales contra los hombres que se pasan enviándole mensajes al privado.

“¡Cómo odio a los hombres babosos o a esos pendejos que te escriben al privado de Instagram haciéndose de los lindos!! Jajaja!!, ¡cada paquete!”, tuiteó.

En contacto con EXTRA, Larissa Riquelme contó que este acoso en redes es constante. “Son redesubicados, ¡algunos escriben cada cosa!, te juro, algunas veces me río y otras quiero publicar para que vean y tengan vergüenza, algunos escriben cosas raras”, dijo la cuerona.

Riquelme relató que a los que fastidian mucho los elimina. “A los desubicados les borro nomás, no les bloqueo. No me molestan pero me fastidia nomás, que se desubican y escriben cosas estúpidas, algunos son pendejos que ni su huevo se saben lavar, te juro”.

Embed

La modelo culpa a la cuarentena y la pandemia de la locura de los arrieros. “Son repesados, te juro, no eran así, no sé qué pasó, el virus les afectó parece”, disparó.

Pierden el tiempo

Ella aclaró que todos los que le escriben no obtendrán su atención.

“Todos pierden su tiempo. Yo tengo una relación de 9 años, ya no estoy para esas cosas o para andar de mano en mano. Nunca anduve así de uno en uno cambiando por días o mes, estoy más allá de esas cosas, de hecho respeto mucho y algunas veces molesta que los demás no respeten”, finalizó.

La escracharon

A la par que Lari mandaba al frente a los muchachones, también pidió justicia para Natalia Rolón, la joven madre que fue arrollada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La justicia no es salirte con la tuya...! ✨ #danielradcliffe

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

“Yo me pregunto si esta chica #Floborracha realmente tiene gente que le quiera y le diga “che, no da, en serio hacete pues cargo, sé responsable, estás actuando mal. Hiciste cagada, ¿o todo su entorno es igual de sorete que ella?”, tuiteó y las personas le recordaron el caso de su novio Jonathan Fabbro.

“¿Vos le dijiste algo a Fabbro?”, le preguntó Pablo Acosta. “La Justicia siempre llega, tarde o temprano, así como le llegó a Fabbro”, le dijo Pablino S Britez.