26 abr. 2024

“Algo fuera de la norma siempre va a impactar”

Kassandra vio algunos comentarios negativos, pero ella prefiere enfocarse en la gente que tira buena onda. A la presentadora de El Resumen de Noticias le bajaron la caña por usar una falda corta.

12 13 a f7.jpg

Suspiros, piropos y algunas reacciones no muy favorables recibió Kassandra Frutos luego de haber usado una minifalda en el programa El Resumen de Noticias (Telefuturo). La comunicadora habló con EXTRA y agradeció a todos los que se tomaron la molestia de dejar un comentario bueno o malo debajo de su foto.

*¿Cómo te sentiste al ver tantos comentarios que genera tu vestuario y peinado?

-No sé cómo sentirme cuando veo esas cosas, un poco de decepción tengo, porque siempre se juzga el aspecto. Se me hace nomás que estamos un poco avanzados y que tendríamos que ir superando eso de juzgarle a una persona por su estilo o por su aspecto.

*Es impresionante la cantidad de personas que admiran tu look y que te defienden siempre. ¿Te envían fotos imitando tu forma de vestir?

-Totalmente, hay gente que me escribe que le encanta lo que estoy haciendo, que estoy marcando un estilo y que me anime a vestirme de manera diferente y más que nada por mi edad. Yo no me voy a vestir como señora porque yo no soy una señora, cuando me mandan fotos que se tiñen el pelo de colores o una ropa que usé también están usando mi estilo y me regusta.

*¿Cuántas veces ya cambiaste de color y cómo cuidás para que no se te queme el cabello?

-Dios mío, ya perdí la cuenta, pero fueron como 5 ó 7 veces. Cuando me hago los decolorados me hago tratamientos hidratantes, súper seguidos, cada semana, pero sí o sí uso muchísimos productos hidratantes para recuperar el cabello y tomo también vitaminas.

5206464-Libre-948660197_embed

*¿Tenés detrás tuyo a una persona que te indique qué ropa ponerte?

-Sí, es una amiga y asesora, es una chica joven que estudió, es una chica estudiada, recibida, diseñadora de modas que me asesora y me guía y me ayuda a conseguir modistas.

* ¿Por qué creés que la gente se resiste tanto a una figura joven, que salga del estereotipo de presentadora de noticias?

-Los cambios siempre cuestan y aparte cuando el cambio es muy radical y muy fuera de la norma siempre va a impactar y se va a criticar. Por eso creo que a la gente le fuerza porque es algo que nunca vio.

*¿Te ves por ejemplo cambiando de perfil con un trajecito onda María Teresa López?

-Ponele que más adelante, ¡pero yo uso trajecitos en El Resumen, re-uso!, solo que mi cabello de color coral hace ver que no me vean tan formal.

En las redes sociales causó revuelo Kassandra Frutos y muchos no solo admiraron sus hermosas y trabajadas piernas, sino también dijeron que no pueden criticarla por el simple hecho de tener un estilo peculiar y que eso no altera para nada su capacidad de presentar las noticias.

En las redes sociales causó revuelo Kassandra Frutos y muchos no solo admiraron sus hermosas y trabajadas piernas, sino también dijeron que no pueden criticarla por el simple hecho de tener un estilo peculiar y que eso no altera para nada su capacidad de presentar las noticias.

*¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando te dijeron que ibas a presentar noticias?

-Primero me emocioné, dije ‘¡guau, qué gusto, qué agradecida me siento por esta oportunidad’ y seguidamente a eso dije: ‘¡Ay, Dios mío, cómo me van a criticar por mi estilo, por mi forma de ser!’, pero acá estamos para romper esquemas.

*¿Cuando pasen los años y seas ya una señora grande seguirás con estos colores divertidos en el cabello?

-Me veo 50, 60 años con un color lila oscuro, o con mechas turquesas, así súper canosa y algunas mechas, pero me re-veo, yo ya no me veo con el castaño, me veo de todos los colores.

*¿Te considerás una transgresora?

-Sí, porque después de las consecuencias que tuvo mi cabello y todo lo que generó, sí, algo estoy interpelando.

5206467-Libre-1759538982_embed

Como un camaleón

Kassandra Frutos ha pasado por diversos cambios de look. La locutora contó que se inició en el mundo de los tintes hace 5 años, buscando un cambio y fue un camino sin retorno. “En 2015 empecé con el color gris, estaba muy aburrida de mi aspecto, tenía mi cabello largo y recto y estaba muy cansada y le dije a mi peluquero que estaba cansada y me planteó hacerme balayage, rubios y esas cosas y le dije que si íbamos a entrar al mundo del teñido íbamos a hacerlo bien, con un color súper loco; una vez que comencé a probar los colores de fantasía me encantó”, indicó. El color favorito de “Kasstuli” es el turquesa. “Es el más lindo, se ve súper bien en persona, en fotos, era el color que más le gustaba a los niños. Cuando los niños me ven son demasiado geniales porque se emocionan, no pueden creer que una persona pueda tener el color de pelo de sus dibujitos animados”, aseguró.

5206465-Libre-436930467_embed

Discriminada

Kassandra Frutos admitió que muchas veces se sintió discriminada por su forma de vestir y su estilo particular. “Para mí una discriminación es que una persona te diga que tu opinión no vale, o que no podés estar donde estás por tu color de pelo, por tu aspecto o por el estilo que tenés, muchísimas veces me hicieron eso. Y no tiene razón que la superficie condicione tu desempeño”, comentó.