26 abr. 2024

Alfredo Jaeggli reveló que no usa ropa interior

El exsenador habló de sus secretos y contó que dejó de usar bóxers hace mucho tiempo porque le molestan. Contó que está casado hace 50 años.

337455825_1378734776248758_1889760424165134875_n (1).webp

Alfredo Jaeggli contó que su esposa le perdonó que tuviera hijos fuera del matrimonio.

El exsenador Alfredo Jaeggli pasó por “El último que apague la luz” y contó todos sus secretos, como que hace años dejó de usar ropa interior porque le molesta y esta decisión la tomó hace unos años, ya siendo grande.

“No uso ropa interior, me molesta. De grande dejé de usar”, comentó dejando asombrado a Alvaro Mora. “Yo me cambio de pantalón todos los días, el que tiene un solo pantalón que se cambie de calzoncillo”, agregó.

Por otro lado habló de su matrimonio de 50 años y dijo que la tolerancia es fundamental para poder llevar una relación sana y duradera.

“Más de 50 años de casados, hay que tener mucha tolerancia. No es fácil, porque un chico de 24 años como yo, me gustaban las carreras de auto, fui campeón nacional, vos vas cambiando de gustos con los años, ahora no veo formula 1, para durar tanto en un matrimonio tenés que tener tolerancia y tenés que adaptarte a los tiempos que vivís y a toda tu familia”, manifestó.

Le perdonó

El político confesó que su esposa le perdonó que tuviera hijos fuera del matrimonio y continuó a su lado.

“Tengo que ser honesto y la gente no va a creer, pero Macarena es una mujer única, yo nunca tuve que perdonarle nada a ella. Ella me perdonó todo, por ejemplo tener otros hijos, no es fácil, está institución del matrimonio en el siglo 21 no va a continuar como es, no creo que los jóvenes puedan tener un matrimonio de 50 años”, reveló.

Además reveló que ya duermen en cuartos separados. “Hace 2 años que decidimos dormir en cuartos separados, es mejor”, señaló.