19 abr. 2024

Alexis de Luque, de los escenarios a los colectivos

Luego de la cuarentena se quedó sin trabajo. Ahora canta a los pasajeros para poder tener comida.

El joven cantante Alexis de Luque relató el duro momento que está pasando desde que comenzó la pandemia.

Antes realizaba presentaciones y shows privados, hoy todo eso se acabó debido al coronavirus y tuvo que salir a las calles a buscar el pan de cada día.

“Tengo 25 años, me dedico a la música desde los 10 años. Antes de la cuarentena cantaba en los restaurantes y eventos privados pero ahora que no hay trabajo me subo a los buses a cantar”, señaló a EXTRA.

Alexis pronto será padre y eso es lo que lo impulsa a seguir rebuscándose y salir adelante. “Mis ingresos antes de la pandemia eran mejor que ahora. Recibí el dinero de Pytyvõ, gracias a Dios me ayudó un poco eso, pero para un mes nomás bastó eso, pero igual agradecido”, destacó.

El artista desea poder seguir viviendo de lo que le gusta hacer, que es cantar. Por eso, ante este nuevo panorama, Alexis se sumó al mundo virtual y ofrece serenatas personalizadas.

5183780-Libre-296674510_embed

“Y la verdad, quiero comer de lo que sé hacer que es cantar, hago shows virtuales, mando videos con dedicatorias, ahora que se acerca el Día del Padre voy a estar recibiendo pedidos”, indicó.

Todo terreno

El cantante dijo que es un artista todo terreno y se adapta a cualquier estilo.

“Más me gusta hacer polca, pero canto romántico, vallenato, cachaca, ere erea”, dijo. Los que desean contactar con él pueden hacerlo al (0992) 410 508.