28 mar. 2024

Alejandro Fernández regresa a Paraguay en febrero

El ícono de la música ranchera anunció las fechas de su próxima gira denominada Hecho en México y Paraguay será su destino el 27 de febrero. Se presentará en el ARENA SND.

Alejandro Fernández está listo para viajar por toda Sudamérica con su exitosa gira que arrancará el próximo 20 de febrero de 2023 en el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Este es uno de los escenarios más representativos de la música latina.

La vuelta de “El Potrillo” a nuestro país está prevista para el 27 de febrero y la sede elegida será el ARENA SND.

Con un espectáculo que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano, el artista actuará acompañado de su banda con quienes hará un recorrido por sus grandes éxitos pop y mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual.

5325676-Libre-1882461361_embed

Las entradas para ALEJANDRO FERNANDEZ “HECHO EN MÉXICO” en Paraguay están disponibles en Ticketea, los costos serán desde Gs. 300.000 hasta Gs. 2.900.000.

El Potrillo

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo y obtenido innumerables premios y nominaciones. Gracias a su excepcional voz, ha logrado numerosos #1 en los charts de México, Estados Unidos, España y América Latina.

También ha cautivado con su talento a sus fans alrededor del mundo, llevando su propuesta musical y sus raíces mexicanas a los escenarios más importantes a nivel internacional, a través de colaboraciones con Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y más recientemente, Sebastián Yatra.

Es una de las estrellas con más presencia en la música actual y continúa conquistando a las nuevas generaciones gracias a sus canciones y su constante actividad en las redes sociales, que lo acercan cada vez más a sus millones de seguidores. Es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard, logro que ha obtenido en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020

Embed

En 2020 dio a conocer su más reciente álbum, Hecho en México el cual debutó en el primer lugar de la lista general de iTunes. Tal fue el éxito de esta producción, que un año después se lanzó una edición especial que contenía tres nuevos temas: “No prenderé la luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y la versión mariachi de “No lo beses”.

A mediados de 2022 presentó “Nunca dudes en llamarme” en colaboración con La Arrolladora Banda El Limón, lo cual marcó una fusión sin precedentes. Este mismo año, Alejandro Fernández presentó su Tour Amor y Patria por distintas ciudades de Estados Unidos.

Alejandro Fernández “HECHO EN MÉXICO” en Paraguay es una producción de G5PRO, TOPSHOWS y HG EVENTOS.