24 abr. 2024

Alejandra Brancato tiroteó contra Jonathan Santana: “No te voy a dejar vivir en paz”

La exesposa del expelotero dijo que sus hijas están pasando muy mal y lo acusó de que es un “papá irresponsable”.

image - 2023-03-11T125901.505 (1).jpg

Alejandra se mostró muy molesta contra su exmarido.

Alejandra Brancato, la exesposa de Jonathan Santana, disparó una vez más contra el exjugador porque supuestamente no cumple con las obligaciones que tiene con sus hijos. Denunció que expelotero no la ayuda con los gastos de los niños, quienes, según relata, pasan muchas necesidades económicas.

La rubia mencionó en su cuenta de Instagram que Santana supuestamente no pagó más el seguro dental de su familia, por lo que su hija no puede realizarse más su tratamiento de frenillo, por lo que se le movieron todos los dientes, e incluso mostró una foto de la menor con la boca ensangrentada.

“No voy a parar de hacer esto si es necesario voy a escrachar a cada familiar de este señor que son tan culpables y cómplices de saber lo que les pasa a mis hijas, vivir a minutos de mi casa y no hacer nada. Gente que viaja al exterior con dólares que anda a saber de dónde sacan, pero las hijas de este ser del mal no tienen para sus cosas esenciales de higiene, alimentación y salud. No te voy a dejar vivir en paz, mientras mi familia no lo haga”, tiroteó Brancato.

La doña alegó que recibe muy malos tratos del jugador y que sus hijos también supuestamente ya son víctimas de esta situación.

"¿Saben lo que hizo este ser después de ver los escraches? En lugar de tratar de comunicarse conmigo o con mi abogado para tratar de solucionar el problema, cosa que jamás hace obviamente, sino no estaríamos hablando de esto hace mil años, si es que le molesta que lo nombre y exponga la verdad. Llamó a mi hija, la que está afectada justo por todo esto, para retarle y decirle cosas por algo que ni ella estaba enterada porque estas cosas las hablo y manejo yo con mis abogados, no con mis hijhas. Así que la hizo poner muy mal, más de lo que ya está por las situaciones que pasa todos los días. Sin palabras, impresentable”, escribió nuevamente en sus redes sociales.

Decenas de personas le brindaron su apoyo a Alejandra y le bajaron la caña a Santana supuestamente por ser un “papá irresponsable”.