Una tarde de pura diversión se vivió en la residencia de don Atilano Colmán y señora en el barrio Caaguazu’i, en la ciudad de Itá, en donde celebraron por adelantado el Día del Niño desde las 10 de la mañana con el show de Naranjita y Manzanita.
Los presentes disfrutaron de panchos, bocaditos varios, golosinas y muchos juguetes. “Esto fue emocionante, fue una explosión. Asistieron más de 600 personas desde que comenzó el festival. Estamos muy contentos por homenajear a los niños con un día especial para ellos. Los chicos estuvieron contentos porque jugaron, comieron y se llevaron juguetes”, señaló Celestes Ramírez, la organizadora del evento.
Pero no solo los niños de Itá estuvieron en el festival, también vinieron de otras ciudades como Villa Hayes, Ñemby, Lambaré, Itauguá entre otras localidades.
“Sinceramente, es un regalo al alma, nuestros pedidos serán escuchados porque soltaron los globos al cielo. Los niños hicieron sus pedidos y agradecimiento de paz, amor y salud. Que esta pandemia ya termine, fue uno de los pedidos. Agradecimiento totales a toda la gente que aportó su granito de amor para que este festival se haga realidad”, señaló Celeste.