Extra

Fama

Alega no haber drogado a empresario

La cuerona dice que mancharon su nombre de manera descarada. Laurent Ávalos cuenta su verdad sobre las graves acusaciones de Fer Galeano.

¡Escándalo! Luego de que “El churro de las modelos”, Fer Galeano, saliera a decir públicamente que supuestamente la cuerona de Laurent Ávalos había intentado drogarle para sacar provecho de él estando en dicho estado. La señorita contactó con EXTRA para dar su versión de cómo se dieron los hechos y puntualizando que lo declarado por el empresario carece de veracidad y que esta situación afectó bastante a su familia.

“Quiero aclarar nada más que los hechos que se están divulgando en cuanto a mi persona no fueron así, jamás ocurrió de esa manera, ya me hice asesorar legalmente, pero tampoco voy a dar detalles de la parte jurídica. Solo quiero dejar en claro que se manchó mi nombre e imagen de una manera descarada y van a tener mi versión de los hechos reflejada en una acción penal”, señaló al comienzo de la nota.

15 B F2_8994438.JPG
Fernando Galeano, joven empresario
Fernando Galeano, joven empresario

¿Fue rechazado?

Lamentó que Galeano esté reaccionando de esta manera y según la joven, esto es porque ella lo rechazó, entonces supuestamente su mejor salida fue armar una campaña en contra de ella para que quede mal parada. “No entiendo cómo puede comportarse de la forma en que lo hace este sujeto, no es de hombres ni de caballeros inventar tantas cosas de una persona por el simple hecho de que se te rechazó. Es una vergüenza en serio cómo opinan de la vida de una persona sin siquiera conocer. Hay gente tan carente de amor propio, dignidad y respeto hacia su misma persona y familia. Todo tiene un límite y no se puede manosear la dignidad y mucho menos acusar de algo sin pruebas a una persona y andar amenazando por la vida”, expresó.

Según ella, no es la única que tuvo la misma experiencia con el empresario. “No voy a dar nombres por respeto a ellas, pero es una vergüenza, me callé por varios días porque nunca fui una tipa mediática, ni me gustó este tipo de cosas, pero me veo obligada a hablar y defenderme porque a mí sí me importa mi familia y hay mucha gente afectada a causa de todo esto”.

Dejá tu comentario