18 abr. 2024

Ale Beltrán aceptó que Paulo Da Silva le tanteó

La morenaza anteriormente había negado esta info.

211502738_525188225191668_7457345056517071864_n.jpg

Ale comentó que la doña de Da Silva le escribe continuamente preguntándole cosas sobre el travieso capo de las pelotas.

¡Cayó redondita! Desde hace varios meses se venía diciendo que no era solamente Gabi Wolscham quien llegó a estar en la mira del conocido futbolista Paulo Da Silva, también se hablaba de una morenaza que comenzaba a agarrar terreno en el mundo farandulero.

Rápidamente saltó el nombre de Ale Beltrán, un bello rostro del modelaje y hasta se comentó acerca de un pasacalles que se colocó en la ciudad de Fernando de la Mora que decía: “A. Beltrán, te metés con Paulo sabiendo que es casado, zorra”. Este escrache fue colocado sobre la avenida Zavala Cue.

En su momento la señorita salió a decir que jamás se metería con un señor que ya tiene patrona y hasta negó conocer al tal Paulo.

5263425-Libre-1216918206_embed

Admitió todo

Pero Ale estuvo como invitada en el programa Noche de Show, que se emite por Latele, en donde le hicieron participar del bloque ¿Qué pensás de…? Y como era de esperarse, le pusieron la foto de Paulo Da Silva, a lo que ella respondió: “Lo conozco porque sé que es jugador famoso, conocido, nada más, la verdad, nada que opinar. Cuando yo era chiquita le veía en la Selección jugando, hasta ahí”.

Posteriormente Vivi Figueredo, co-conductora del programa, le consultó si algún jugador con mucho dinero le llegó a contactar y fue el preciso momento en que la modelo se contradijo al decir: “Sí, de hecho que sí, el mismo que mostraron”, respondió tajante Ale tras ver la foto del actual zaguero de 12 de Octubre.