Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

¡Alborotó al barrio! Rosy lavó su auto y de paso se refrescó un poco

Vecinas envidiosas se enojaron porque sus maridos la andan mirando mucho. Ahora la modelo piensa abrir un negocio de lavado de vehículos para ganar más platita.

¡Ñandejára gracia! Rosy Alderete alborotó a todo su vecindario al salir a lavar su autazo mostrando mucha piel, la cuerona sintió demasiado calor y quiso aprovechar para refrescarse un poco y también lavar su vehículo.

En contacto con EXTRA la sensual cuerona dijo que muchas vecinas la miran con envidia porque anda muy destapadita, pero a ella no le importa. “En este país no se puede luego andar tapada, hace demasiado calor, y bueno, la única forma de combatir el calor es mojándose y como no tengo piscina quise matar dos pájaros de un tiro, lavar el auto y refrescarme”, comentó.

12 13 a f2.jpeg

Los mirones

Rosy dice que los muchachos la miran con mucha lujuria y eso la hace sentir halagada, pero algunos de ellos son casados y sus doñas se pueden molestar.

“La verdad que no le temo a las patronas, sí escuché que algunas se plaguean porque sus maridos me miran, pero yo no tengo la culpa, además, me miran nomás, creo que eso no tiene nada de malo tampoco, todos tenemos derecho a alegrarnos la vista, ¿verdad?”, disparó la cuerona.

12 13 a f3.jpeg

Más atrevida

Ella dice que las doñas andan muy inseguras porque no se animan a hacer cosas atrevidas para sus maridos o novios.

“Sabés qué pasa, que a los hombres les gustan las mujeres sensuales y seguras de sí mismas, entonces las esposas tienen que animarse también a seducirlos poniéndose alguna ropita sexi, algo que insinúe, no hace falta tampoco ser una mujer 90-60-90 para encender la pasión. Si no se animan a hacer esas cositas, ¡sus maridos claro que van a andar de mirones por ahí y hasta van a buscar afuera lo que no tienen en sus casas!”, aseguró.

Futuro negocio

Alderete vio una salida laboral en el lavado de autos, ya que los muchachos ya le preguntaron cuánto cobraría por darle un manguerazo a sus coches.

“Y la verdad que parece que hay platita en esto, los muchachos pasan y me preguntan por cuánto les lavo sus autos, no sé, ya me está picando el bichito, por ahí abro mi propio lavadero con unas cuantas chicas más, estoy segura que va a ser un éxito", señaló.

12 13 a f5.jpeg
A pesar de que algunas mujeres piensan que Rosy es una atrevida por andar muy destapada, la morena asegura que seguirá mostrando su cuerazo y recomienda a las envidiosas que miren para otro lado si les molesta.
A pesar de que algunas mujeres piensan que Rosy es una atrevida por andar muy destapada, la morena asegura que seguirá mostrando su cuerazo y recomienda a las envidiosas que miren para otro lado si les molesta.

No tiene chuli

Pero, ¿qué dice su novio? La morena asegura que está solterita.

“Yo no tengo novio, tengo amigos, y ellos mismos me traen sus autos para que yo les dé una lavadita, así también gano un poquito de platita y ellos toman un rico tereré mientras hago lo mío, hay que ser emprendedora, todo ingreso es válido”, dijo la picarona de Rosy que no le teme al trabajo.

Temas

Dejá tu comentario