19 abr. 2024

Al final, Valenzuela pidió una mediación con Marly

El panelista de El Repasador pisó su palabra. Figueredo no quiere saber nada y pide ir a juicio oral.

marly.jpg
Siente lástima por él. Marly Figueredo indicó que siente lástima por Valenzuela. “Me da pena esta gente, se les usa ", dijo.

¿Ha upéi? Contradiciendo todo lo que venía anunciando, la defensa de Nelson Valenzuela pidió hablar y llegar a un acuerdo con Marly Figueredo, quien lo querelló por difamación, calumnia e injuria por decir que ella se dedicaba “a la profesión más antigua” en el programa El Repasador, donde él es panelista.

Óscar Tuma, abogado de Valenzuela, pidió que el caso vaya a la oficina de mediación para que las partes puedan conversar y llegar a un acuerdo.

“En la audiencia de conciliación la defensa del señor Valenzuela; contrariando todo lo que dice públicamente, que no tiene miedo y que quiere ir a juicio oral, el señor Valenzuela pidió por favor que el caso sea llevado a la oficina de conciliación y que le den oportunidad de tratar de llegar a un acuerdo con la señora Figueredo”, dijo el defensor de Marly, Guillermo Duarte Cacavello.

Duarte explicó que la cuerona no tiene intenciones de llegar a un acuerdo con el panelista y quiere ir a juicio oral.

“Vamos a ir a explicar que no tenemos ánimo conciliatorio, vamos a ir hasta las últimas consecuencias, a juicio oral y público y pena máxima, porque no solo cometieron el hecho sino que viven reincidiendo y hacen manifestaciones en sus medios, después en el Poder Judicial vienen a plantear cuestiones totalmente distintas, que por favor no avance el caso, que por favor se arregle”, dijo el abogado.

Nélson Valenzuela, panelista de El Repasador.

Nélson Valenzuela, panelista de El Repasador.

¿Valenzuela arrugó?

Desde que supo sobre su querella el señor Valenzuela se pasó diciendo que no tenía miedo de las acusaciones de la cuerona. “Conciliación las pelotas, qué conciliación, cómo voy a conciliar con esta delincuente, es como ir a tranzar con una rata, no puedo pues, a las ratas se las cazan y así tiene que ser cazada esta señora, tiene que ir al Buen Pastor”, expresaba el “Profe” en El Repasador” un día antes de la audiencia.