29 mar. 2024

“Ahora mi prioridad es solo cuidar de mi hijo”

A pesar de la pandemia, llevó muy bien el embarazo. Lilian Ruiz dio a luz a William Lionel en Nueva York.

¡Ñambeña! Lilian Ruiz decidió compartir con todos los lectores de EXTRA su emoción de ser mamá. La rubia debilidad de todos los paraguayos dio a luz a su bebé, William Lionel, ayer en horas de la tarde en yanquilandia.

“Fue un parto normal y está súper sanito. Me muero de amor porque llora y cuando le pongo sobre mi pecho se queda dormidito. Estamos en el hospital muy emocionados con mi marido William y toda la familia porque mi hijo era muy esperado por todos. Vivimos acá, nació en la Quinta Avenida, frente a Central Park este mitã’i”, expresó la cuerona.

5196523-Libre-101659287_embed

A diferencia de otras mediáticas que al tener su bebé ya se preocupan por recuperar la figura, ella dijo que eso no es quebranto para ella y que no subió de peso. “En mi caso la prioridad es él y nadie más que él”, dejó en claro.

FUE MUY TRANQUI

A pesar de la pandemia y de los casos de contagios en Nueva York, Lilian explicó que su embarazo fue sin complicaciones.

5196524-Libre-927552087_embed

“Llegamos súper bien a los nueve meses. Ahora vamos a tener mayor cuidado porque vamos a estar con el bebé en casa”, señaló.

Hace un año Lilian había perdido un embarazo y en estos momento se siento muy dichosa de poder cargar en sus brazos a su pequeñín.