07 dic. 2023

Aguará Festival llega para poner música al Parque Caballero

Con música, arte y gastronomía en un evento cultural con 100% talento local, en el emblemático y revitalizado parque de Asunción.

Purahéi Soul.jpeg

Purahéi Soul.

Con el objetivo de mostrar, destacar y valorar el talento local en todas sus formas, el próximo 4 de noviembre desde las 14:00 hs., en el Parque Caballero, se llevará a cabo la primera edición de Aguará Festival Nacional.

Esta primera edición, que promete un recorrido por una amplia gama de estilos musicales, se encuentra encabezada por bandas de gran trayectoria como: Flou, Ripe Banana Skins, La de Roberto, LaNuestra y Purahéi Soul.

Completan el cártel bandas que se han posicionado como referentes en su género y artistas emergentes que prometen conquistar la escena: El Culto Casero, The Tempranos, Marcelo Soler, Nhandei Zha, Cabo Maya, Acho Laterza, Bianca Orqueda, Band’elaschicas, El Princi, Sonido Chuli y Aviadores del Chako.

Cabe destacar que Aguará Festival Nacional se realizará en un espacio revitalizado, reconocido como uno de los pulmones de nuestra Capital, con un criterio de protección medio ambiental, desarrollo cultural y responsabilidad social, a tal punto y con el afán de crear conciencia sobre el cuidado de nuestra fauna, el mismo tiene como imagen principal a un “Aguará” (zorro sudamericano), especie animal que se encuentra en peligro de extinción en la región.

Luego de una exitosa venta anticipada sin develación de cártel, las entradas para la primera edición de este festival 100% nacional continúan disponibles en los puntos físicos de Tuti y a través de www.tuti.com.py, actualmente en su fase de Preventa 1 con un costo de Gs. 110.000. Agotadas las etapas, se pasará al precio final.

Cabe destacar que Aguará Festival Nacional es un evento para toda la familia, menores de hasta 10 años cumplidos ingresan sin abonar, acompañados de su adulto responsable con entrada.