17 abr. 2024

Agatha León: “No necesito abrir las piernas para ganar dinero”

La Miss Grand comentó que se gana la vida trabajando como modelo luego de que un seguidor le diga que supuestamente fue a Chile para visitar a un señor platudo.

Agatha.jpg

Agatha León, Miss Grand 2022.

La Miss Grand, Agatha León, está en Chile donde y disfruto del famoso festival de Viña del Mar. Pero no zafó de las bajadas de caña cuando se puso a charlar con sus seguidores a través de la cajita de preguntas y respuestas.

Una persona lanzó una fuerte acusación en su contra. “Sos una más del montón que se va a Chile en la casa de un viejo a prostituirse”, le dijo.

Embed

Agatha le respondió que no es como las otras modelos. “Nada en contra de las chicas que hacen de su culo un florero, pero a mí sí me pagan por las producciones, no necesito abrir mis piernas para ganar dinero”, señaló.

También señaló que ese tipo de ataques no le molestan, debido a que ella sabe que es una buena chica. “A mí ya no me afectan los comentarios ofensivos. Porque sé que es el precio a pagar por estar expuesta en las redes. Y como siempre digo: ‘no crean todo lo que ven”, señaló.

Embed