23 feb. 2024

Ágatha León fue a desestresarse en Cancún tras ligar lluvia de críticas

La modelo fue a disfrutar con su novio y amigos en las playas paradisiacas de México, luego de la polémica de las “doctoras barbies”.

379049995_1369971607287594_571855877431112205_n (1).jpg

Ágatha publicó varias fotos mostrando su cuerazo en las playas de Cancún.

Ágatha León reapareció en las redes sociales y mostró que está disfrutando en las playas de Cancún con su novio y amigos, luego de que entró en el ojo de la tormenta por promocionar el servicio de Sara y Ester Oliveira, más conocidas como “doctoras barbies”, acusadas de inyectar una sustancia plástica dañina a sus pacientes.

La ex Miss Grand Paraguay compartió varias fotos de la playa, disfrutando de la gastronomía caribeña y de las discotecas en la paradisiaca ciudad mexicana. “En las buenas y en las malas”, le comentó su novio Sebastián Planas.

En una de sus publicaciones, la cuerona comentó que todo tiene solución y agradeció a todas las personas que le mandaron mensajes de buena onda, a pesar de la lluvia de críticas que ligó por varios días.

El rollo sigue compartiendo en las redes sociales un video donde se la ve supuestamente aplicándose el PMMA con las doctoras brasileñas, en la grabación se la escucha supuestamente gritar sin parar por el dolor que le producía la inyección de la sustancia en los glúteos.