24 abr. 2024

Afirman que Miss Paraguay fue “para figuretear” en conferencia internacional

SEDECO invitó a la reina de belleza Cynthia Florenciani a un debate de especialistas extranjeros. Guillermo Rolón defendió a su reina de las críticas y afirmó que fue como oyente para aprender.

12 13 a f1.jpg
Internautas reclamaron que los organismos estatales extiendan invitaciones oficiales a una reina de belleza, y se preguntaron ¿qué iba hacer la Miss Paraguay en una charla sobre el consumo sostenible? Dijeron que el gobierno anda supuestamente detrás de los faranduleros en lugar de ocuparse por mejorar las condiciones del país.

En redes sociales no tuvieron piedad de la Miss Paraguay de la organización de Guillermo Rolón, Cynthia Florenciani, pues la misma recibió una invitación oficial de la Secretaría de la Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), para participar de una importante charla.

Se trata de la Cuarta Conferencia Internacional “Consumo Sostenible como Herramienta de Desarrollo Social”, que trató el consumo desmedido de recursos, teniendo en cuenta el impacto que puede tener en la naturaleza y sociedad.

Asistieron destacados disertantes paraguayos y extranjeros, quienes presentaron varios temas.

Lo que todos en las redes sociales se preguntaron fue ¿Qué tiene que ver la Miss Paraguay con dicho evento?

También cuestionaron si ella acaso es economista o tiene algún post grado para recibir semejante invitación.

Muchos reclamaron que supuestamente la joven solo fue a la conferencia para figuretear.

Cuestionaron a la reina de belleza por ir y a SEDECO por invitarla.

5142161-Libre-798522523_embed

5142162-Libre-1464435914_embed

5142163-Libre-26648335_embed

Aprendió mucho

En contacto con EXTRA Guillermo Rolón defendió a Cynthia y explicó las razones por las que fue invitada.

“Ella fue como oyente, el saber no ocupa espacio, las disertaciones fueron muy buenas y los panelistas también y fuimos invitados por la SEDECO y fuimos al Banco Central, aportó mucho al conocimiento de Cynthia, porque es bueno aprender cosas nuevas” explicó el director del Holding Miss Paraguay.

5142159-Libre-2004174000_embed

Entregó distinción

Pero no solo escuchó las charlas, también hizo entrega de un certificado.

“La invitaron a entregar una distinción a uno de los panelistas por ser la Miss oficial del Paraguay”, destacó.

Rolón se mostró muy agradecido por la invitación y dijo que es muy importante para ellos como organización ser tomados en cuenta por los entes públicos.

Por su parte Cynthia destacó que aprendió mucho en la conferencia y no sabía que habían generado bajadas de caña. “Yo no estoy ni enterada de las críticas”, expresó la joven entre risas.

Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón junto a la Miss Paraguay Cynthia Florenciani y Graciela Venialgo.

Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón junto a la Miss Paraguay Cynthia Florenciani y Graciela Venialgo.

Más invitaciones

No es la primer vez que la Miss Paraguay asiste a eventos oficiales del gobierno, fue invitada especial de la ciudad de General Elizardo Aquino del departamento de San Pedro, en una jornada de festejos de dicha ciudad.

Además, estuvo marcando presencia en numerosos actos conmemorativos del Octubre Rosa, como en el Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad, el Ministerio de Justicia, entre otros lugares.