Fama

Acusaron a cuerona de practicar magia negra

Dijeron que así retiene a su nuevo churro a su lado. Laura Brizuela negó ser una bruja y dijo que no cree en el payé.

¡Dionoguarde! La modelo Laura Brizuela fue blanco de una curiosa acusación, le dijeron que practica magia negra para que su novio, el empresario Cristhian Villalba, no la abandone.

“Claro que van a durar muchos años si se pasa haciendo magia negra hasta para conseguirse un novio, de ser el cuerno pasó a ser la cornuda”, le escribió una mujer identificada como Carla Noemí.

EXTRA contactó con la cuerona, que niega visitar cementerios para hacer rituales de amor como una bruja.

Embed

“La verdad que tomo con humor. Esa persona por lo visto sabe sobre eso y no le resulta. Nunca necesité prender ni una sola vela a nombre ni de mis enemigas. Para el amor no existe esas cosas”, señaló.

La rubia aclaró que a diferencia de sus colegas ella no cree en la brujería.

“No existe eso, todo lo que pidas de bueno es lo que obtendrás en tu vida. Nunca necesité de esas cosas, no necesito retener a nadie, así que, frustrada una debe de sentirse si necesita de eso, en todo caso habría que preguntarle a mi novio”, indicó.

Bri.jpg
La  modelo Laura Brizuela cumplirá un  año de relación con Cristhian Villalba, empresario y piloto de ATV Cross. La cuerona negó hacerle magia negra para retenerlo.
La modelo Laura Brizuela cumplirá un año de relación con Cristhian Villalba, empresario y piloto de ATV Cross. La cuerona negó hacerle magia negra para retenerlo.

Brizuela señaló que la internauta que la acusó de payesera es una cuenta falsa, que vive haciéndole la guerra.

Muy feliz

A pesar de la pintoresca bajada de caña que recibió, Laura asegura que está feliz con su novio. “Estoy súper enamorada, mi relación en unos meses más ya cumple un año. Mi novio es empresario y piloto profesional de ATV Cross”, agregó.

Dejá tu comentario