26 abr. 2024

Acusan a Verónica Castro de acosar a menores de edad

Los denunciantes alegan que la actriz mexicana escribía sobre temas sexuales y les mandaba fotos subidas de tono a menores de entre 11 a 18 años. Ella negó todo.

Sin-titulo-1-239-780x470.jpg

Verónica desmitió las acusaciones y los periodistas no retroceden en su denuncia.

La actriz mexicana Verónica Castro está envuelta en un feroz escándalo en su país tras ser acusada por un grupo de periodistas de espectáculos de acosar a menores edad con temas de índole sexual.

Los conductores del programa “El Shock”, muy conocido en la región por su transmisiones en la plataforma Youtube, lanzaron una lista de supuestas conversaciones de la actriz de 69 años con niñas y adolescentes de entre 11 a 18 años.

Según las imágenes que publicaron los periodistas, Castro les escribía a las niñas y les hablaba de temas sexuales “con el fin de intimidar con ellas” e incluso les mandada sus fotos pasadas de tono, según los denunciantes.

Jorge Carbajal, uno de los conductores del canal de chismosos, resaltó que Verónica escribía con las niñas durante la madrugada y en algún punto de la conversación grupal las invitó a su casa de Acapulco con la condición de que fueran solas, incluso se ofreció a pagarles el pasaje de ida y vuelta.

Incluso, los conductores aseguran que la actriz hizo lo mismo con los niños de “Pequeños Gigantes México”, programa en el que estuvo como jurada varios meses.

https://twitter.com/EnShockOficial/status/1577129439649214466

Respondió a las acusaciones

La mamá de Cristian Castro no se quedó callada ante la grave acusación y dijo que todo los expuesto por los periodistas es “mentira” y que las supuestos chats que compartieron son “falsos”.

“Mirenlos y grabenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. perdona los Dios mio”, escribió Verónica en Twitter para desmentir la denuncia.