25 abr. 2024

Acusan a Vargas Peña de discriminar

Diseño sin título.jpg

Enrique Vargas Peña pidió que Ariel Gómez no participe en las manifestaciones.

Enrique Vargas Peña disparó contra el Dj argentino Ariel Gómez, quien se encontraba en las manifestaciones contra el Gobierno. “Fuera de acá, sape este kurepa, esto es entre paraguayos”, dijo al aire el periodista, en su programa de TV.

Al paso de sus declaraciones salió la exreina de belleza y pareja del Dj, Leah Ashmore: “Xenófobo de mierd*, vení a pelear por tu país pedazo de cretino”, escribió la modelo, muy molesta, en sus redes.

Leah Ashmor salió a defender a Ariel Gómez.

Leah Ashmor salió a defender a Ariel Gómez.

En contacto con EXTRA Ariel Gómez señaló que no caerá en los juegos de Vargas Peña. “Este señor está lejos de ofender a alguien, todos sabemos las patologías, es una persona que no está bien de la cabeza, a mí no me ofendió, sí le ofendió a otra gente extranjera que no está acostumbrada a este tipo de expresiones”, afirmó.

Gómez vive en el país desde hace 40 años, llegó siendo muy pequeño y realizó todos sus estudios en Paraguay. “ Él conoce mi trayectoria, él sabe quién soy, pero se hace el tonto”, aseguró.

El Dj señaló que la exMiss Grand Internacional se molestó mucho por las expresiones de Vargas Peña y por eso opinó en sus redes: “Leah sabe de mi lucha, sabe que tengo familia acá, sabe de lo que me preocupo, que tengo amigos a los que defiendo y que quiero el bien común de todos los que me rodean”, explicó.

No busca ningún cargo

Por otro lado aclaró que no busca ganar protagonismo con su participación de las marchas: “Yo no voy a caer en ese juego de las redes sociales, siempre aclaré que es una lucha personal, en las calles, no voy a sacar una foto para subir a mis redes sociales, no busco compartir a través de mis redes, primero soy DJ y tengo otras carreras, mis redes sociales son como DJ, yo no soy activista, no soy comunista, socialista, kirchnerista como dijeron por ahí, yo no quiero ningún cargo, quiero volver a trabajar en fiestas”, dijo.