25 abr. 2024

Acusan de planillera a esposa de gobernador

La doña del político Édgar López generó indignación, supuestamente está cobrando dineral sin cumplir sus funciones.

14 a f2.jpg

Ciudadanos de Concepción están sumamente indignados, porque supuestamente la doña de su gobernador, Édgar López, anda de planillera, cobrando un dineral y paseándose por Asunción.

Según “Radio Regional”, de Concepción, Vidala Franco figura en la planilla de funcionarios del Tribunal de Justicia Electoral y fue comisionada a la Gobernación de Concepción como asesora, percibiendo un salario de 14.000.000 de guaraníes, más 300.000 en concepto de subsidio para la salud. De dicho monto, la mujer supuestamente estaría cobrando mensualmente la suma de G. 7.308.000.

5174882-Libre-97182330_embed

Pero las malas lenguas dicen que la doña anda paseándose por la capital, posteando fotos en sus redes sociales, como una modelo, en lugar de cumplir con sus funciones.

Supuestamente, a doña Vidala prácticamente no se la ve en su oficina en Concepción y tampoco está muy claro a quién asesora.

EXTRA intentó tener la versión de la esposa del gobernador, pero ella no quiso hablar. “La verdad, nada que decir al respecto. Gracias”, fue su respuesta ante nuestra consulta.

Vidala Franco no quiso dar su versión de los hechos y prefirió llamarse a silencio.

Vidala Franco no quiso dar su versión de los hechos y prefirió llamarse a silencio.

¿Tiene estudios?

En el Facebook de la mujer figura que estudió Ciencias Contables y Administración de Empresas en una prestigiosa universidad capitalina, además, es la administradora de la página de Facebook de su marido, el gobernador López.