26 abr. 2024

Acusan a Navila Ibarra de agredir a una adolescente en pleito por pollada

La farandulera y politiquera negó haberla trompeado. Familia de la menor de 16 años afirma que la supuesta víctima tuvo varias lesiones.

XNGL25PWRFDZ3JMC26XKQVJPYM (1) (1).jpg

Navila fue acusada en la Comisaría 12 de Asunción por agresión a una menor de edad y calumnia.

En un feroz sarambí terminó el escrache de Navila Ibarra a un chofer de Bolt a quien acusó de desaparecer con las donaciones de una pollada.

La excandidata a concejal de Asunción denunció, el sábado, en sus redes que encargaron al conductor que lleve 100 muslos de pollo y ensalada a un lugar, pero que supuestamente desapareció con la comida.

“Aparecé rata, aparecé porque te vamos a denunciar por sinvergüenza”, amenazó la cuerona en sus redes y publicó la foto y datos del chofer.

Enojado por el escrache que ligó, el chofer de Bolt apareció luego 8 horas al lugar para entregar las donaciones, acompañada de su hija, una adolescente de 16 años.

En contacto con EXTRA, C. N., pareja del conductor de Bolt y mamá de la supuesta víctima, dijo que el chofer llevó las donaciones a su casa porque nadie apareció a tiempo en la dirección indicada.

“Solamente la olla de arroz se le entregó, no la bolsa de pollo, como dijo Navila”, comentó la doña.

La mujer indicó que su hija se acercó a Navila para devolverle la olla de arroz, pero que ella supuestamente la recibió de forma agresiva. Le tongueó varias veces, alegó.

Leer más: Navila Ibarra escrachó a chofer de Bolt que rajó con donaciones de una pollada

“Navila y una chica más salieron a recibirle a mi hija que es menor de edad. Ellos se acercaron para entregarle y creo que Navila salió con un teléfono en la mano, mi hija le pidió que deje de grabar, Navila es ridícula”, señaló la denunciante.

A puñetazos

La menor relató que la farandulera y su amiga supuestamente le agarraron de los pechos y la golpearon a puñetazos.

“Tiene rasguños en los brazos y en el pecho, si siguen los dolores debo mandarle hacerle un estudio en el pecho. Con puño le pegaron”, destacó la mamá.

La familia denunció a Ibarra por agresión a la menor de edad y difamación contra el chofer en la Comisaría 12 de Asunción. Sostienen que Navila armó este “escándalo” para “hacer ruido” y aparecer en los medios.

No le tocó, dijo

Navila mencionó a EXTRA que no recuperaron todas las donaciones que le dieron al chofer y que la adolescente que le acusa de la agresión supuestamente golpeó a una doña de 70 años que esperaba la comida. “En ningún momento tuve contacto directo con ellos. Deben demostrar porque en el caso de que sea así no solo le vamos a denunciar por robo, sino también por calumnia”, se defendió la politiquera colorada.