26 abr. 2024

Acusan a Karina Doldán de discriminar a tiktokers

Comentan que influencers gays no fueron convocados. El evento arranca hoy en la Costanera y va a durar tres días.

Sarambi armaron en redes sociales al tirar que supuestamente la organización a cargo del evento “Gran Juntada” habría discriminado a algunos tiktokers por ser homosexuales.

“Cuando me enteré de que los demás tiktokers no fueron invitados por ser de la comunidad LGBT me dio una rabia, qué put*, no pueden nio ser así de mierdas”, tuiteó Gabriela Almada, volviéndose viral.

Ante estos rumores Karina Doldán, conductora del evento, explicó en sus redes que los chicos fueron elegidos por su talento y cantidad de seguidores.

“Es mentira lo que dice Kari en su historia. Que solo juntó a los que tenían talento, cantar, bailar etc. Ese Ucrania nunga ni se mueve”, respondió Fiorella Melgarejo.

En contacto con EXTRA, Karina aclaró cómo fue el proceso de selección de los chicos y desmintió los rumores.

Beto Capdevila, Yamila Ruiz, Valerius, Larissa Barrientos, Ucra, Vilu Acosta, Jhons Frans y Haia.

Beto Capdevila, Yamila Ruiz, Valerius, Larissa Barrientos, Ucra, Vilu Acosta, Jhons Frans y Haia.

“Nosotros no preguntamos la orientación sexual de ninguno, y no los conocemos, eso es algo privado de cada uno, tuvimos 100 perfiles de chicos que surgieron en TikTok y la elección fue difícil, no se trataba solo de cantidad de seguidores o de cantidad de vistas, aunque era un punto a favor, la popularidad también era determinante, que puedan cantar bailar y actuar en el escenario porque este es un show, se necesita que puedan sostener algo en vivo”, explicó.

Están ansiosos

Sobre el evento que será este fin de semana, Karina comentó que los chicos están súper ansiosos. “Ellos están felices y con muchas ganas de subir al escenario. Ensayan desde hace un mes todos los días, varías horas”, comentó.