Fama

Acusan a Humbertiko de no hacer su laburo

Héctor Ramos y su soñadora hicieron reclamos. Una noche de llanto y frustración en el Canta Conmigo.

¡Para el olvido! Así se podría calificar la presentación que realizó Héctor Ramos con su soñadora, Anahí Orrego, en la segunda ronda del Canta Conmigo Paraguay en donde interpretaron la popular canción La Macarena, recibiendo el puntaje más bajo que se pudo dar hasta el momento en el programa.

Anahí, muy sentida y frustrada, salió a lanzar bombas en contra del encargado de ayudarles a “brillar”, Humbertiko. Sin dudar reclamó que este los tiene abandonados y que ella estuvo haciendo su trabajo mientras él está aislado por un cuadro gripal.

ABURRIERON

Dani Meza fue bastante tajante al decir que esperaba que el show termine porque le resultó “aburrido” y remarcó que no puede decir lo contrario porque sobre todo debe ser sincero con ellos a la hora de dar su valoración.

Pero la que salió a dar su apoyo a la pareja dándole con un palo al coach fue Techy Agüero. “No sé qué pasó con el coach, no sé si estuvo o no estuvo porque estuvo muy mal coacheado la verdad, Humbertiko, no podés pues hasta ese punto ponerle a él (Héctor) que sabemos que no canta. ¿Por qué hasta ese punto le llevaron a la guillotina y le pusieron un tema tan complicado?, todo el dúo que tenía que hacer, nderachóre no podés hacer eso”, lanzó.

Luego, en El Debate, Humbertiko dio su versión desmintiendo que solo una vez escuchó a su equipo y que confiaba en que la soñadora es profesora de canto, pudiendo ayudar a la vez a Héctor a afinar.

Dejá tu comentario