19 abr. 2024

Acusan a exmodelo de robar un perrito

Diana Camarasa dice que en realidad rescató al animal, “Tiene leishmaniasis y erli”, alegó la cuerona, defendiéndose.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~290501_20383915.jpg

Diana presentó unos videos en donde se les ve a los dueños del animal supuestamente atropellando una veterinaria.

¡No va a ser! Dos personas identificadas como Verónica y Jorge Acuña realizaron una fuerte denuncia contra la exmodelo Diana Camarasa, diciendo que se adueñó de un perrito que les pertenece, según indica la documentación presentada por la Fiscalía de Luque.

“Salimos a mirar a la calle, en eso se acercó un vecino y nos comentó que una señora que le parecía a la exmodelo Diana Camarasa se bajó de su vehículo y le empezó a llamar al perro desde la calle, el perro saltó el tejido, le alzó a su vehículo y le llevó. La misma se encontraba en compañía de otra mujer que nos enteramos que su nombre es Mariangela Pires, luego nos enteramos por las redes sociales que en el perfil de la señora Diana Raquel Camarasa Delgado se estaba publicando nuestra mascota para adopción y venta ”, señalan los denunciantes.

La denuncia en donde aseguran que ella se adueñó del perrito.

La denuncia en donde aseguran que ella se adueñó del perrito.

Se defendió

Pero Camarasa no se quedó callada ante estas acusaciones y salió a defender diciendo al portal Epa! que la realidad es muy distinta y que en verdad ella rescató al animal que estaría enfermo.

“Le llevé de la calle y tengo el diagnóstico, fotos de cómo llegó a la veterinaria. Ahora mismo estoy también procediendo a juntar los documentos y datos para mi querella. El perro tiene leishmaniasis y erli. Tuve 4 denuncias por ayudarle a ese animal, estuvo en la calle diez días, después de eso le socorrimos nosotros. Y en esos diez días nadie lo buscó. Yo le retiré de la calle frente a una iglesia y fue a la veterinaria”, contó la cuerona.