Fama

Acusan a Churri de hacer campaña con plata pública

El intendente de Alberdi, Federico Centurión, salió a escrachar al periodista que se metió en política. Víctor Vázquez desmintió las denuncias en su contra.

Comenzaron los ataques entre movimientos de la interna colorada, el intendente de Alberdi, Federico Centurión (Añetete), acusó a Víctor Churri Vázquez (Participación Republicana) de utilizar bienes del Estado como propios, en su campaña política.

Según Centurión, Churri se adjudicó como un logro personal la entrega de una ambulancia para la ciudad de Alberdi.

“Ningún directivo estaba al tanto, ni el director de IPS, ni el director regional estaban al tanto del envío de la ambulancia Churri Vázquez hizo publicidad del momento en que recibe la ambulancia; sin embargo, él no puede realizarlo porque no es autoridad”, reclamó Centurión.

chuzz.jpg

Además lo acusó de utilizar fondos del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) para ganarse los votos de los alberdeños.

“Vienen todas las semanas y entregan los créditos en las casas y llevan más solicitudes. Ya fueron muchos los créditos que se dieron de esta manera para confundirlos y comprometerlos”, acusó.

Desmiente

En contacto con EXTRA, Vázquez aseguró que su rival político inventó esas acusaciones.

“Yo siempre pedí mejoras para mis compueblanos, toqué todas las puertas del Estado, a veces se dieron y otras no. Específicamente en este caso IPS escuchó, no mi reclamo, sino el reclamo de todo un pueblo, yo simplemente amplifiqué las quejas y gracias a Dios hoy todo Alberdi festeja tener una ambulancia”, señaló.

20210304-014a,ph02_24148~001_25334176.jpg
Federico Centurión dijo que Vázquez no puede recibir la ambulancia del IPS. "Él no puede realizarlo porque no es autoridad", tiró.
Federico Centurión dijo que Vázquez no puede recibir la ambulancia del IPS. "Él no puede realizarlo porque no es autoridad", tiró.

No se rendirá

El periodista dijo que las acusaciones en su contra son una estrategia para debilitarlo y que abandone la carrera política.

“Ese movimiento político utilizó sus medios para desgastarme, amedrentarme, pero jamás voy a claudicar en mi lucha por Alberdi y voy a seguir pidiendo”, indicó el precandidato.

Temas

Dejá tu comentario