28 mar. 2024

Acusa a Laura Brizuela de haber sido la amante

Apareció la exnovia de su actual pareja al revelar supuesto triángulo amoroso. Gloria Martínez dice que la modelo esteña fue la tercera en discordia dentro de su relación y que miente.

Primero le dijeron payesera y ahora “roba-novios”. Luego de que la modelo Laura Brizuela dijera que está cerca de cumplir un año de noviazgo con Cristhian Villalba, apareció una mujer a desmentirla.

Gloria Martínez se comunicó con la redacción de EXTRA para decir que la cuerona miente, porque hasta hace dos meses supuestamente ella era la novia de Cristhian, por lo que es imposible que lleven un año de relación.

La doña que escrachó a Laura.

La doña que escrachó a Laura.

“Leí lo que dijo, que hace un año está con Cristhian y es mentira, él fue mi novio por dos años y hace dos meses le dejé justamente porque me puso los cuernos con ella”, señaló Gloria.

Triángulo amoroso

Según las declaraciones de la mujer, la cuerona apareció en sus vidas en julio del 2019 y se pasaba enviándole mensajes al WhatsApp, humillándola.

Gloria Martínez envió capturas de pantalla de publicaciones que demuestran que hasta noviembre del año pasado ella era la novia de Cristhian Villalba.

Gloria Martínez envió capturas de pantalla de publicaciones que demuestran que hasta noviembre del año pasado ella era la novia de Cristhian Villalba. “Es mentira que están hace 1 año de novios”, dijo.

“Yo le dejé el 12 de noviembre a mi novio, porque ella me escribió a burlarse de mí”, contó. La exnovia del galán dijo que tampoco es empresario como había dicho la rubia. “Quiero que se desmienta que van a cumplir un año y por último, él no es ningún ‘empresario’, él es funcionario de la Dinac”, finalizó.

No le interesa

Desde EXTRA contactamos con Laura Brizuela para conocer su versión, y la rubia minimizó todo.

“Pobrecita, ¿necesita prensa? No le voy a dar, ¿si sabía todo para qué ahora se lamenta en los medios donde a ella nadie le ubica?”, disparó.

No FUE AMANTE

Al consultarle si ella mantuvo una relación amorosa con Villalba mientras este estaba en pareja, la cuerona dijo que no fue su amante.

“Primeramente, amante se llama a la que se mete con casados, él nunca fue casado y tampoco tiene hijos, entonces nunca fui amante”, dijo.

Dos mujeres y un camino Las rubias se pelean por el título de novia. A la derecha Laura junto a Cristhian y a la izquierda Gloria con el mismo galán.

Dos mujeres y un camino Las rubias se pelean por el título de novia. A la derecha Laura junto a Cristhian y a la izquierda Gloria con el mismo galán.

La rubia aseguró que Gloria sabe muy bien toda la historia.

“Ella sabe muy bien desde cuándo estoy con él, va a ser un año que salimos y de novia desde diciembre, es lo único que voy a decir, es una muerta por prensa, porque ya bastante se rebajó y ahí continúa, pobrecita. ¿No le da vergüenza?”, finalizó.

¿Y el jugador?

Lo llamativo es que Laura se había mostrado de amores con el pelotero Rodi Ferreira en enero del 2019, esa relación finalizó en mayo, entonces, ¿cuándo comenzó su relación con Villalba? La rubia se negó a revelar esa información.