22 abr. 2024

Actriz paraguaya tuvo un encuentro con Yatra: “Estoy soltera, hay chance”

Flor Martino habló con EXTRA de su encuentro con el cantante colombiano. La compatriota adelantó que aceptará si él le invita a salir.

367460189_18378495988030960_4526288121052951239_n_45721776.jpg

Flor Martino conoció a Sebastián Yatra y lanzó que está solterita y en busca del un nuevo amor.

¡Vaya, vaya! La actriz paraguaya Flor Martino apareció muy cerquita del cantante colombiano Sebastián Yatra.

“Qué bonitos nos vemos Sebastián Yatra y yo”, escribió la artista en sus redes sociales junto a sus fotos con el colombiano.

En poco tiempo se especuló que la rubia de ojos azules supuestamente deslumbró al intérprete de “Chica ideal” y sería su chica’i pyahu ndaje.

La actriz de “La Rosa de Guadalupe” contó a EXTRA toda la historia detrás del momento que compartió con ex de Tini Stoessel.

Los artistas coincidieron en un evento organizado por una marca de bebidas y ahí se conocieron, según comentó. “Nos presentaron antes del show semi privado que nos dio. Amo sus músicas, así que me la pasé fenomenal en el concierto”, reveló.

Muy atractivo

Para Martino, Yatra le resultó una persona bastante agradable y por sobre todo muy atractivo.

“Es muy churro, la verdad. Le dije que lo admiraba y que me encantaba su trabajo. Me dijo ‘gracias’ y que México lo recibió muy bien”, manifestó.

Sobre el posible flechazo y una eventual invitación a salir por parte de Yatra, Martino he’i que está abierta a la posibilidad de tener una cita.

“Estoy soltera, así que claro, hay chance”, remató la compatriota que reside en México.