25 abr. 2024

Actriz paraguaya apareció en la Rosa de Guadalupe

La compatriota Flor Martino participó en la famosa serie de Televisa. Interpreta a la madre de una niña que es atacada por su padrastro.

¡Qué purete! La famosa actriz paraguaya Flor Martino protagoniza uno de los últimos episodios emitidos de la serie La Rosa de Guadalupe en México.

La compatriota interpreta a Carmina, la mamá de una niña llamada Adelita, que pasa por cosas muy fuertes por culpa de su padrastro.

En el capítulo se puede ver que Adelita le comenta a su amiguito Aris que el esposo de su madre intenta manosearla y hacerle daño.

Flor en la Rosa de Guadalupe

Flor en la Rosa de Guadalupe

La mamá del nene intenta contarle a Carmina lo que estaba pasando en su hogar, pero ella no le cree y se desata un feroz pleito.

La pequeña actriz Dania Keranina, quien interpreta a Adelita, se mostró muy contenta por haber trabajado con Flor en Televisa. “Me encantó interpretar a tu hija, hicimos un trabajo increíble juntas, espero que la vida nos vuelva a juntar en otro proyecto”, señaló.

Por su parte Martino destacó que la nena tiene muchísimo talento. “Eres una niña hermosa, linda y con mucho talento”, le respondió.

Embed

Trayectoria

Flor Martino viajó a México en el 2011 y tuvo la suerte de estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su talento la llevó a formar parte de las exitosas telenovelas “Cachito de cielo”, “Amores verdaderos”, “Corazón indomable”, “La mujer del vendaval”, “Mentir para vivir” y “Libre para amarte”.

Su saltó definitivo a la fama lo dio al interpretar a “Francis”, la villana de “Amores con trampa”, telenovela muy vista en toda América. A pesar de ser la mala, Francis fue un personaje muy querido y le dio mucha popularidad a Flor.

En este segmento del episodio puede verse parte de la actuación de la compatriota:

Aris traiciona a su amiga | La Rosa de Guadalupe 3/4 | La niña de la escuela