28 mar. 2024

Actriz de Nickelodeon revela los oscuros secretos y abusos dentro de la cadena

Jennette McCurdy lanzó un libro donde detalla todos los abusos sufridos durante su infancia por parte de su madre y luego por parte de los productores de la serie infantil iCarly.

kUbgR388D_720x0__1.webp

Jennette McCurdy reveló todos los abusos que sufrió durante su infancia y adolescencia.

Jennette McCurdy, conocida por su rol de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon, iCarly, publicó su autobiografía, “I’m Glad My Mom Died” (Estoy feliz, mi madre murió), donde reveló episodios traumáticos de su infancia y adolescencia.

La actriz de 30 años luego de finalizar la tira diaria de Nickelodeon se alejó de las pantallas y se reusó a volver a la actuación, tiempo después comenzaron a saltar denuncias de abuso infantil por parte del productor Sam Schneider.

En su libro, McCurdy revela los verdaderos motivos por los que rechazó integrar el revival de iCarly, en su autobiografía hace referencia a “El creador”, presuntamente refiriéndose a Dan Schneider, el showrunner de iCarly, Sam & Cat, y Zoey 101, todas series de las que Jennette formó parte.

McCurdy junto a Miranda Cosgrove, la protagonista de iCarly.

McCurdy junto a Miranda Cosgrove, la protagonista de iCarly.

La quisieron callar

Jennette relata que cuando se reunió con un productor importante para denunciar cómo había sido abusada y acosada por “El creador”, la respuesta fue: “Te están ofreciendo 300 mil dólares. Pensalo como un regalo de agradecimiento. Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon, específicamente lo que esté relacionado con ‘El Creador’”.

La actriz expone que su mamá la obligaba a contar las calorías, la obligaba a bañarse junto con su hermano mientras ella los veía, tocaba sus partes íntimas mientras se duchaba con la excusa de hacerle un “examen”

También revela que detestaba actuar, sin embargo lo hizo para no decepcionar a su madre, cuenta que su madre dio el consentimiento de que fuera grabada cambiándose (desnuda) para la escena de concurso de señoritas de la serie Sam y Cat, algo con lo que ella estaba completamente en desacuerdo.