24 abr. 2024

Actriz de ashá fue escrachada por encerrar a su empleada paraguaya

Además, la presentadora le dijo negrita a Juanita Toledo, su ama de llaves.

14 a f1.jpg

Catherine Fulop, tratada de esclavista por tener a la doméstica en su mansión.

La estrella de la TV argentina, Catherine Fulop, fue tendencia en las redes luego de comentar que su ama de llaves paraguaya está encerrada en su casa haciendo la cuarentena.

Juana Toledo es la compatriota que trabaja para la actriz. Hace un tiempo causó furor junto a Cathi por hablar en guaraní en Instagram, pero esta vez los internautas le están bajando la caña a la venezolana por ser supuestamente clasista por no permitir que la compatriota vuelva a su casa.

Juanita aclaró que Catherine Fulop es una buena jefa y que la trata con cariño y respeto.

Juanita aclaró que Catherine Fulop es una buena jefa y que la trata con cariño y respeto.

Indignados

También la criticaron porque le dijo “negrita” a doña Juana. “Video clasista como el de @catherine_fulop sí que no los hay. Su empleada doméstica teniendo que agradecer que le tocó quedarse en su casa laburando para ella y su familia. Romantizando su vulnerabilidad social”, disparó Marianela_ok en Twitter.

Toledo, por su parte, salió a defender a Fulop diciendo que es una buena persona.

“Son muy malos los que comentan así, fue mi decisión quedarme acá, porque yo trabajo cama adentro (sin retiro) y no tengo familia, o sea no tengo hijos, solo tengo marido y mi marido me banca porque necesitamos la plata y a la vez también yo me cuido acá; no la conocen a Cathi, ella es muy buena”, dijo la trabajadora doméstica.

Luego de la polémica historia en Instagram, Juanita alcanzó 32.000 seguidores en la red social.

A Clarita no le parece que Cathi sea clasista.

A Clarita no le parece que Cathi sea clasista.

De cariño nomás

La humorista Clara Franco dijo que Catherine no habrá tenido malas intenciones.

“Imaginate si la Fulop es tu patrona y te dice negrita, así nomás luego ellos tratan. ¡Es de cariño, katu! Es una divina para tratarla así. ¡Dios mío!, por qué pico lo que tenemos que ser tan inseguros y atacar sin saber cómo la pasa la paraguaya ahí”, dijo a EXTRA.

Franco destacó que en Argentina valoran mucho a las trabajadoras paraguayas por ser muy guapas.

“Encima los argentinos nos buscan por honestidad y por guapas. ¡Socorro! ¿Mba’e racista pico? Clasista? ¡Pfff!, si realmente fuera así, ni le incluía públicamente en sus cosas . Cómo pío lo que no pensamos en positivo”, dijo.

5173432-Libre-1400769851_embed

Le cañearon por actuar de doméstica

En el año 2014 Clara Franco tuvo la oportunidad de actuar en una novela argentina. A la humorista la convocaron para hacer el papel de una trabajadora doméstica paraguaya. Algunos compatriotas la criticaron por aceptar ese papel y supuestamente estigmatizar a las trabajadoras paraguayas.“Nunca falta la o él ofendido. Recuerdo vagamente algún plagueo de Facebook de perfil con Divino Niño y cara rodeada de flores reclamando por qué pa me voy a hacer de empleada jeýma en otro país, por qué pa no me fui a actuar de normal, ¡ay, che Dios! El director me eligió por mi guaraní y allá fui elogiada y respetada”, contó.

Oriana Sabatini dio positivo.

Oriana Sabatini dio positivo.

Mientras toda esta polémica se desarrolla, la hija de Catherine, la cantante argentina Oriana Sabatini, contó a través de sus redes sociales que ella y su novio dieron positivo al coronavirus. Ambos están aislados en su casa de Italia.

Mira el video:

Catherine Fulop trata de negrita a trabajadora doméstica