16 abr. 2024

Actor brasileño se refresca con tereré y come sopa paraguaya

Cauã Reymond, más conocido por su papel como Jorgito, está grabando en la ciudad fronteriza de Mato Grosso do Sul y una fan paraguaya fue hasta el set para invitarle las delicias de nuestro país,

Diseño sin título (2).jpg

Cauã Reymond tomando tereré de la mano de una fanática paraguaya.

El actor brasileño, Cauã Reymond, ídolo de muchas paraguayas, se encuentra filmando en la ciudad de Mato Grosso do Sul, cuando Myrian Graciela, se enteró de esto no dudó en ir hasta la locación para conocer al churrazo, recordado por interpretar a Jorgito en la novela Avenida Brasil.

La fanática no llegó con las manos vacías hasta la locación, llevó una fuente de sopa paraguaya y su equipo de tereré para que su ídolo probara las delicias de nuestro país.

Cauã Reymond junto a Myrian Graciela en el set de grabación.

Cauã Reymond junto a Myrian Graciela en el set de grabación.

“Para nosotros conocerlo es un sueño, una oportunidad única. Fuimos allí justo cuando salió del camerino y le ofrecí tereré. Pasó por mi casa. Es súper amable, se tomó fotos con todos y hasta se tomó tereré conmigo. El tereré, que es la cultura paraguaya, yo estaba muy feliz”, comentó la doña a un medio brasileño.

Myrian vive en la ciudad fronteriza junto con su esposo e hijos, su marido trabaja en una empresa donde se está filmando una telenovela, fue así que se enteró que el actor estaba muy cerca de su casa y fue para conocerlo en persona, hasta se tomó unas fotografías con sus hijos.

Cauã Reymond y Barbara Reis compartieron en sus historias sus fotos tomando tereré.

Cauã Reymond y Barbara Reis compartieron en sus historias sus fotos tomando tereré.

Cauã es fan del tereré desde antes de que la doña le invitara, por lo que generalmente lo consume, hasta le hizo probar a su compañera de rodaje, la actriz Barbara, Agatha Moreira, quien quedó fascinada con la bebida.

La nueva telenovela de Globo aún no tiene nombre, pero la historia transcurre en el campo, en torno al mundo agronegocios. Además de Cauã y Barbara, Agatha Moreira, Glória Pires, Tony Ramos y Jonhy Matarazzo son nombres citados para la nueva telenovela.