Fama

Activista social dijo que querellará a la ex de Jaka

Una mujer dijo que Aideé Álvarez habló mal de sus hijos, aseguró que la nueva farandulera realizó graves acusaciones.

Una mujer identificada como Rous Fleitas se comunicó con EXTRA para realizar una denuncia pública contra Aideé Álvarez, expareja de Jakare Saenger.

Comentó que es activista social y que tuvo un lío con la nueva farandulera en las redes, que según ella acabó mal.

“Hace años yo soy activista social, ella dice ser activista social, seguro que en algún momento lo fue. Personas del exterior se comunicaron conmigo, gente que le ayudó a ella cuando estaba con ese muchacho Vicente (Jaka) y me dijeron: ‘Te vamos a ayudar si no estás con ella’. Me explicaron que le habían enviado cosas para la gente que necesita, pero que finalmente se los quedó para ella. Entonces decidí encararla en los vivos de las redes, yo quería que ella admita lo que hace”, explicó.

20200702-014 a,ph02_11125_20870354.jpg
Rous Fleitas anunció que querellará a Aideé Álvarez por difamación y calumnia. Además, cree que estaría detrás de los robos que sufrió su casa ubicada en Villa Elisa.
Rous Fleitas anunció que querellará a Aideé Álvarez por difamación y calumnia. Además, cree que estaría detrás de los robos que sufrió su casa ubicada en Villa Elisa.

En ese momento empezó el problema entre las dos mujeres en las redes, según el relato de Fleitas.

“Lo que me molestó fue que ella haya dicho que yo hago los vivos con mi pareja en la cama con mis hijos. ‘Están todos juntos en una cama’, y que yo no sé lo que pasa cuando duermo. ¿Quién sabe lo que pasa?, dijo, dando a entender cosas graves. Me estoy asesorando, le voy a querellar por difamación y calumnia”, señaló muy molesta.

La otra campana

Por su parte, Aideé no quiso hablar sobre las acusaciones de Rous, indicó que “quiere colgarse de su fama”.

En contacto con EXTRA explicó que no realizaría declaraciones y compartió un audio, que supuestamente le pertenece a Fleitas, en el cual habla de hacer transmisiones en vivo juntas para que “las dos sean famosas”.

Dejá tu comentario